Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
24 / 65
#185

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo de lo que no conozco y como comprenderás, poco te puedo decir Rsanjose. Yo te puedo comentar de oanda, de IB, de R4, de interdín

De iforex y por lo que llevas sabrás incluso más que todos nosotros ¡y quien sabe! igual es buen bróker para tus necesidades, pero ahí y yo al menos, ya no te puedo ayudar porque me faltan referencias. De otros brókers tienes multitud de valoraciones en infinidad de foros, y de los que te he comentado te puedo dar incluso mi valoración personal, pero de iforex no te puedo decir ¡ni mu! por mucho que me ponga a mirar la web institucional.

Y es que para saber como funcionan reálmente tienes que enredar o tener opinión de quien ya haya enredado. Abrir cuenta, reembolsos, que tal la plataforma, velocidad de ejecución, comisiones y a ver como van esas horquillas...

S2

#186

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La verdad es que pensaba que era un broker de los conocidos, dada la cantidad de publicidad que he visto en Internet :)

¿Cual es tu opinión de Oanda?

Tengo la demo con los 100.000 euros desde ayer y voy perdiendo no contabilizado unos 3700 (de horquilla casi todo), pero contablemente ganando cerca de 1000 euros (un 1% en un día).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#187

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Verás Rsanjosé, me he vuelto a pasar por la web y después de ver la publicidad que ponen te puedo decir que no me gusta un carajo.

Huyo como de la peste de los brokers en los que sale una chica mona diciendo "quedé sorprendida cuando gané 500€ en menos de un día" o unos chavales que sueltan "en solo una semana gané mil y pico", "¡Fue increíble ganar 641€!" "es tan fácil como 2+2"....

Pero bueno, eso es una manía personal por este tipo de campañas, me parecen poco profesionales y bingueras. A mi me gusta que me pongan la información que preciso y que no me traten de pardillo con esos slogans, el que anda un poco en este mundillo sabe de sobra lo jodi.. que resulta ganar consisténtemente como para que te vengan estos guaperas a contar películas.

A mi me choca mucho lo del asesor y esa prudencia, con la publicidad y con el apalancamiento que dicen ofrecer de hasta 400:1. Para que te hagas una idea en oanda no te dan más de 50:1 para que no te ventiles la cuenta en la primera semana, bajo la premisa de que lo que quieren "son clientes, y no desplumados".

De oanda te puedo decir que son profesionales. No verás esas pijadas de "Hola soy Pepito, soy aviador y me saco 2.000€ mientras me tomo un café en el aeropuerto" ¡NO!.

Van a lo que van y en la web tienen toda la información que necesitas sin que tengan que ocultar nada. Tienes un histórico de los spreads de cada divisa para que sepas como fluctuan, tienes cuenta demo ilimitada y no te dan la paliza, no te van a llamar porque saben de sobra donde están y lo que venden. Son conscientes de que están por encima de la media en solvencia, reputación, comisiones, ejecución... y no les hace falta machacar a banners o publicidad porque tienen un boca a boca en todos los foros especializados de hace ya años.

La demo te aconsejo que la reajustes y le pongas la cantidad que piensas ingresar para operar en real. ¿100, 300, 500, 1000....? ¡lo que vayas a meter! Y a partir de ahí operas y ves como te aplican las comisiones, los rollover a fin de día.... Estate así unas semanas para que te acostumbres a todo esto y sobre todo al efecto apalancamiento. No tengas prisa por meter dinero, pues todo lo que hagas en demo es ganar experiencia y ahorrar pérdidas, y cuando decidas meter dinero hazlo con una pequeña cantidad para seguir enredando.

#188

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Creo que tienes bastante razón respecto al tipo de publicidad, pero eso no quita para que el producto pueda ser bueno. Por eso preguntaba si alguien lo conocía.

Respecto a Oanda, pues la verdad es que agradezco que me hayan dado la cuenta demo sin preguntar, y espero que la real funcione como mínimo igual.

Nada más empezar he metido serios gambazos (que han supuesto varios céntimos de pérdida), pero de ahí a dominar la plataforma, nanay.

Creo que al final probaré con Oanda porque al menos parece que goza de buena reputación en la comunidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#189

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tienes razón y no quita para que sea bueno, ya te digo que es un asunto personal pero te lo voy a razonar.
Para mi esas campañas dicen mucho del perfil de inversor que aspiran a captar, y es el de "novato total en este mundillo". A mi eso ya no me gusta.
No es rentable tener a una pandilla de operadores explicándoles cosas a tipos totálmente neófitos en el asunto, a no ser de que encuentren alguna ventaja en ello o que no haya tal asesor. Yo no lo veo, no me gusta.

En cualquiera de los cuatro brókers que te he mencionado se ahorran estas milongas y te tratan al menos como a un tipo que aspira a comprender esto ¿cómo te van a decir que esto es fácil cuando cualquiera que lleve un poco sabe que no lo es en absoluto?
Por las mismas, el cliente tipo medio de estos brókers ¡es más exigente!, va ya con unos mínimos y el bróker lo sabe. No sé si así se lo buscaron desde un ppio o fueron los clientes quienes lo derivaron a este punto, pero para tí esto ya es una garantía de muchas cosas relacionadas con la operativa, las comisiones, los reintegros...

En Oanda te van a dejar la demo ilimitada y una web con bastante información, a parte tienes documentación de forex por cualquier sitio en la red donde podrás ir cogiendo los cuatro conceptos básicos. Tu te tendrás que preocupar de tu operativa, y ellos de proporcionarte una buena plataforma (acaban de mejorar 100% la del movil), estabilidad, buena ejecución, spreads bajos.... Ese es su cometido y lo hacen bastante bien.
No te van a decir "que esto es facil" porque no lo es, ni te van a decir que tienen un asesor para llevarte de la mano, porque no es su política, es un bróker no una academia.
Hoy día sobra material para que quien se quiera iniciar adquiera por su cuenta conocimientos bastante sólidos. Para cualquier otra cosa tienes por supuesto linea telefónica y soporte en español.

#190

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Otra pregunta...

¿Habéis probado cuentas en OANDA en distintas divisas? ¿Usan las mismas horquillas?

Es que igual resultan más estrechas en USD que en EUR, pero no sé si después nos la clavarían en los ingresos y disposiciones :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#191

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La horquilla se expresa en pips, y es indistinto a la divisa de tu cuenta. Serían las mismas horquillas

#192

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No termino de verlo claro. :(

Supongo que dependerá de qué divisa base vayas a tomar más a menudo.

Si tienes una cuenta en Euro y apuestas en un par en el que la base es el Euro, vale, pero si la base el el dólar (Ej USD/CAD), tus euros tendrán que convertirse en USD para poder operar.

Por otro lado, si no me equivoco, la comisión que cobran es el Spread (diferencia entre el valor de compra y de venta del par), pero eso no está en porcentajes, sino en puntos básicos (si no estoy equivocado)

Te encuentras entonces con cosas como que el Spread de la plata está en tornos a 300, pero claro, su valor está en torno a los $28,73900 y el oro en torno a los 40, pero con un valor en torno $1606,887

Lo ideal sería saber qué porcentaje hay entre el precio de venta y compra (que es lo que te van a cobrar) y no el spread que no me dice realmente nada, a no ser que estés muy familiarizado con el par y te hagas una idea.

En el caso del par EUR/USD, está en torno al 1.x o al 2.x, por lo que 1,2764x por lo que la comisión sería muy baja, en torno al 0,01% o 0,02%.

Me parece que es un sistema pensado para que sea fácil de confundir al personal. Veo que puede ser un mercado interesante, pero donde es muy fácil tanto ganar dinero como perderlo a bastante velocidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados