Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
10 / 65
#73

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Y repito, no hace falta ser cliente de ellos para saberlo, a pesar que nunca he tenido una cuenta Forex se pueden averiguar este tipo de cosas leyendo en foros muchísimo más especializados que este (foros de traders por lo general), por sentido común y sacandole una lógica al tipo de negocio que hacen. Por lo general, todo son facilidades para abrir una cuenta: llamada gratuita, atención en muchos idiomas, facilidad para empezar ya en menos de 48 horas, descarga software DEMO para que te maravilles con los gráficos "chulos" para operar como los profesionales (?), que si Ninja Trader y MT4, concursos de papertrading para veinteañeros, te regalan libros de daytrading para hagas ludópata del trading con ellos, etc etc...

saludos!

#74

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

hola, yo utilizo desde hace unos meses ProCFD, hasta ahora todo bien, sobre todo que los spreads son muy competitivos.
Suerte

#75

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno Jdoebcn, creo que se entiende la comparación y siempre habrá alguien que tenga algo que decir, pero creo que no hay punto de comparación. En unos es norma encontrarse con quejas y en los otros una rareza.

Respecto a lo de molestarme en googlear, tu no lo sé, pero te aseguro que yo sí que lo he hecho (no se me ocurriría sugerirlo si no).

Un saludo

#76

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Y para futuros sobre materias primas cuales crees que son los mejores brokers?

#77

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No sé si siempre IG emplea estos spreads...pero si el del Ibex ya es la repera...(18 pipos x 2e. ..sin stop garantizado...creo que con mercado abierto son 8 pipos)...

...Mirad el spread que se gastan en el Hong Kong (pongo también la información del contrato)

#78

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Estos spreads son con el mercado cerrado, el Ibex tiene 5 pips en IG cuando está abierto creo, aunque tampoco lo sé seguro pues no opero nunca en índices.

#79

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No te entiendo, ¿con cfds o con los futuros propiamente? ¿para operativa intradiaria o para mantener en el tiempo? Es que el asunto no es banal.

#80

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Perdona pero yo entendi tu afirmacion al pie de la letra y como vi quejas sobre slippage, cortes en la conexion, bloqueos de la plataforma, ... de ahi mi comentario

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados