Dios... no quiero meterme en politica, pero es que hay tema. Yo me considero, primero catalan y luego español, pero respecto a:
>> sin ninguna discriminacion , de esto depende el devenir de un pais , yo creo que somos lo suficientemente sensatos , para que exista una convivencia entre todos nosotros y esto llege a buen puerto
pero algun catalan que no le haya molestado lo que ha dicho Bono hace dos dias que prohibiria el catalan en el parlamento y algun catalan que no le moleste que Pizarro, dandoselas de catalan, prefiera que una empresa alemana se haga con Endesa para no ser catalana?
A mi me quema mucho el tema,... evidentemente ojala no gobierne nunca el pp en catalunya y mucho menos en españa, porque a los catalanes nos jode y mucho.
Y si seguimos tema... entramos en balanzas comerciales, que si catalunya es la que mas da a España, y sin embargo esta el ave malaga, y el sevilla antes que en barcelona, y las autopistas son mejores en andalucia, valencia, burgos y gratis, y la C-32 que cruza catalunya para ir a madrid es la unica de pago y es la mas vieja de españa.
Total, es un caos... pero los unicos jodidos somos los catalanes, que como se dice .. encima de put... metes la cama.
Pero bueno.. este es un foro de bolsa y no de politica.