Acceder

Iber. R

23 respuestas
Iber. R
Iber. R
Página
3 / 3

Re: Iber. R

No nos salgamos del tema gente ;)
Estamos hablando de OPAs y de condicionantes politicos a las OPAS no de ideologias.
Por cierto Felipenet coincido contigo en que la actuación de Pizarro en Endesa fue muy acertada pues consiguio crear valor(y mucho) para el accionista tema distinto es lo vergonzosa que fue la atuación de la CNMV permientiendo a Acciona y a Enel comprar acciones de Endesa mientras tenia bloqueadas las compras de EON (Sobre aquel culebron se podrían escribir varios libros)
Lamentablemente el Sr Pizarro deslució una actuación brillante con bastantes comentarios fuera de tono.

Un saludo

Bueno yo tampoco quiero entrar como tu en politica .jodixip , eso seria para tratarlo en profundidad en un foro , politico , pero la realidad es que ,en temas de empresas privadas , estan continuamente interviniendo los politicos , fue el caso Endesa y posiblimente ahora en el caso de Iberdrola , lo que hace que todo el proceso se vuelva , poco menos que un mercadeo , como en Endesa , entre el gobierno español y el italiano , y en Iberdrola , puede ser entre el gobierno español y el frances , y por sino fuera poco , EDF es una empresa publica francesa , parece que la historia se repite , estas historias serian , impensables en paises , como italia , Francia y Alemania , que blindan todo posible abordaje del exterior , en empresas claves de sus respectivos paises , como excepcionse puede considerar a Inglaterra, en cuanto a tus comentarios sobre los hechos diferenciales entre comunidades en España , pues solo te comentare , que esto de cara al futuro , va a traer mucha tela que cortar , y me temo que los politicos no estan a la altura de las circunstancias que requieren , independientemente del signo politico que tengan

un saludo

Pos si. Haber si sube IR a 4,50 o mas en estos dias que eso si que nos beneficia a todos.

4,5? Te refieres a 5,5 o 6,5 no?
jejeje saludos, parece que vienen buenas noticias

Si, si jaja ya me habia acostumbrado al 4,... yo ando esperando el 5,90 - 6,76.

Jejee, yo ando esperando tambien un repunte para salirme, que lo veo muy volatil, y aunque es entretenio, si pega un bajon fuerte me toca las pelotas.
Una pregunta, porque 6,76? y no otra cifra?
SS

Jejee, yo ando esperando tambien un repunte para salirme, que lo veo muy volatil, y aunque es entretenio, si pega un bajon fuerte me toca las pelotas.
Una pregunta, porque 6,76? y no otra cifra?
SS

Supongo que habrá puesto la orden de venta en ese precio. Yo espero que suba bastante mas creo que compre muuuuuuy caro.

Se habla de...
Iberdrola (IBE)