Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia (BVA)

25 respuestas
Banco de Valencia (BVA)
Banco de Valencia (BVA)
Página
4 / 4
#25

Re: Banco de Valencia (BVA)

Gracias (er tieso). No entiendo bien la direccion que me indicas, no se si es correo electrónico, o para dirigirse al banco, te quedo muy agradecido,. Soy un pequeño accionista de hace unos años y... la verdad me siento estafado por esos dirigentes que ellos si que salieron con los bolsillos llenos, ahora tengo entendido que la asociación que se ha formado trata de que estos Sres. paguen sus..."cuentas", seria bueno pues los que esten despues verian que no se puede jugar con los ahorros de la gente.Un cordial saludo.

#26

Re: Banco de Valencia (BVA)

Si lo pones en el buscador de google te aparece como primer resultado. Te deseo mucha suerte y no desesperes, creo que vuestra aventura tendrá final feliz.

#27

Re: Banco de Valencia (BVA)

Mare Nostrum, fruto de la fusión de Cajamurcia, Caja Granada y Sa Nostra, es el principal candidato para adjudicarse a Banco de Valencia en la subasta que comenzará dentro de dos semanas.
El hecho de poder comprar una entidad que ya cotiza en el mercado continuo les permitiría avanzar en su proceso de conversión de grupo de cajas en banco y rebajar su requisito de capital principal (ya que pasaría a ser una entidad que cotiza en el mercado continuo).

La intención de Mare Nostrum es tan firme que podría incluso plantearse una oferta en la que los actuales accionistas podrían llegar a tener algún peso.

El resto de entidades, presentarán una oferta por Banco de Valencia de un euro aplicándose la misma operación acordeón que se ha utilizado con la CAM.
El principal atractivo que tiene Banco de Valencia para los grandes bancos como el Santander y el Popular es la red de oficinas. Su presencia en la provincia de Valencia no es tan extensa como quisieran mientras que sus más directos rivales (especialmente Bankia y Sabadell) sí que poseen ya una red cargada de clientes.

http://www.lasprovincias.es/v/20120121/economia/cajamurcia-quiere-comprar-banco-20120121.html

Brokers destacados