Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia (BVA)

25 respuestas
Banco de Valencia (BVA)
Banco de Valencia (BVA)
Página
2 / 4
#9

Re: Banco de Valencia (BVA)

Coño Talicual la tienes tomada conmigo, no te estaras enamorandote de mi, jeje, mira por mi se pueden comprar el bancon incluida la plantilla del personal. saludos

#10

Re: Banco de Valencia (BVA)

Desviando, que es gerundio.

No te preocupes, me la traen al pairo las recomendaciones, colocación de egos, y demás pajaritos fritos.

Digo lo que veo...y que cada cual haga lo que mejor le parezca.

Eso sí...la pregunta sigue por contestar.

Tú...o vosotros mismos.

Cosas así hacen desistir de participar en los foros; quizás es lo que algunos quieran.

Supongo que los tiburones deben tener por los foros gentes que reparta carnaza, bien para su conveniencia, bien para hacer humo y desprestigiar el medio, y así desdibujar críticas.

¿Es raro pues,que a alguien le choque sobremanera estos "lapsus lingüe" que dejan ver la patita al lobo, aunque la empolve con harina?

Saluten, toten trollen.

Hamén.

#11

Re: bancolede valencia para quien tenga 4 huevos.

Tengo cada vez mas claro que hay una estrategia clara por bajar de manera descarada los precios de bva hasta niveles de saldo para quedarse con un banco por dos duros y, adem'as, alguien va a dar un pelotazo de cojones con las acciones si no le sale rana la jugada. Ya veremos en los proximos meses...

#12

Re: bancolede valencia para quien tenga 4 huevos.

Puede.

Pero lo que se suele ver en los foros, es calentamiento de valores minoritarios,que tras breves fuegos de artificio, dejan a la peña atrapada.
Estoy pensando en La Seda, Solaria, Gamesa,Popular,Bankinter...en que había firmas de contratos,nuevos pedidos, refinanciaciones, cambios de directivas, OPA's fantasma,...siempre pregonados en hilos repetidos hasta la saciedad.

¿De que,teniendo valores más sólidos, que además pueden tener cobertura, ya sea directamente ,o a través del índice, se espera dar pelotazos en empresas de las que nadie sabe nada?

Para intradía , quizás...¿pero es lógico jugar a la ruleta rusa sin saber cuantas balas hay en la recámara en nuestra contra?

¿Que es más fácil manipular el SAN o el Popular, Telefónica o Jazztel...aparte de hay empresas en que los rumores "prefabricados" son el pan nuestro de cada día?

¿Acaso alguien piensa al ver una noticia en Expansión, Cinco Días,etc, le están guardando a él el chollete?

¿No es más lógico pensar que esa agencia, broker, periódico, etc, tienen amos, que a su vez tienen acciones en otras empresas, y puede interesarles "calentar" o "enfriar" ese valor para acumular o distribuir a su gusto...o al de "sus amigos"?

Pos si es fácil manipular a la prensa...¿no lo es más pagar a cuatro "teclistas", que igual pueden servir en foros de política, calentar valores, chinchar, alcahuetear...?

Un poco de por favor...¿No estáis notando más que nunca ofertas de cursos, envío de señales, información...y sin embargo no hay broker alguno que mejore sus productos hace tiempo, ni se nota que la CNMV o el BdE controlen más?

Esto ya parece un bolsín , más que una Bolsa.

Unas definiciones de cosecha propia :

Onradez...esa cosa que ha perdido su significado ...y la letra muda.

Pogreso..hotra cosa que tienen algunos y algunas en exclusiva...para fardar solamente.

Patria...Cosa representada por algunos hotros en sus balcones con rayas rojas y gualdas en festividades...pero que a diario luce con cruz blanca sobre fondo rojo algo Suzio.

Hamén.

#13

Re: Banco de Valencia (BVA)

No es más facil apostar ese dinero al barça o al madrid a cuota 1.20, para ganar un 20%, hay muchas más posibilidades que ganes ese 20% que metiendote en un banco cadaver.

#14

Re: Banco de Valencia (BVA)

Talicual que mala hostia tienes, no te preocupes que veras como cambian las cosas y no tendras mas remedio que darme la razon

#15

Re: Banco de Valencia (BVA)

yo tengo 6000€ en acciones y a mi parecer y aplicando la logica, creo que el valor de las acciones esta infravalorado muy por debajo del valor real. Vamos a pensar logicamente olvidandonos de acciones y historias. Si UNA LATA DE COCACOLA CUESTA FABRICARLA 1 €, como la vas a vender a 0,20€. Pero claro si la fabrica de cocacolas me va muy mal y la tengo a la venta, quien la quiere, quiere comprarla lo maas barato possible. encima los que me compran cocacolas son los que me quieren comprar la fabrica. Pues dejaran de comprarme cocacolas para que aun me vaya peor y peor. Y me diran que mi fabrica es una PUTA mierda para darme cuatro duros por ella, para despues quedarsela y vender mis cocacolas a 2 euros. No lo veis mas logico.

#16

Re: Banco de Valencia (BVA)

Se ha rumoreado en foros y prensa desde hace tiempo la posibilidad de que se haga con BVA una operación acordeón para bajar el valor de sus acciones hasta el infierno bursátil, de manera injustificada en mi humilde opinión. Como he dicho hasta la saciedad alguien se va a quedar con esta entidad por prácticamente nada y alguien va a ver como acciones compradas a precio de ultra saldo se le revalorizan en un tiempo. Creo que el destino de esta entidad o, al menos, lo más razonable sería realizar una operación como la que se hizo en su momento con banesto y así salvaguardar los intereses de 50.000 accionistas que tienen sus ahorros ahí metidos. Personalmente, en le próximo descenso a los infiernos que tengan las acciones entraré con algo (poco, claro) a ver que pasa. Es que a lo mejor los que están jugando a bajar las acciones de precio se pasan y se fastidia el juego...

Brokers destacados