Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia (BVA)

25 respuestas
Banco de Valencia (BVA)
Banco de Valencia (BVA)
Página
3 / 4
#17

Re: Banco de Valencia (BVA)

podemos estar en contacto para entrar juntos en el valor, a que valor podemos entrar. me avisas, mi correo es [email protected]

#18

Re: Banco de Valencia (BVA)

Nuke, sería una entrada asumiendo mucho riesgo. Yo suelo operar así, pero nunca recomiendo a nadie que lo haga, entre otras cosas porque exige mucha atención sobre el valor elegido. Yo ya entré y salí con un 5% y entraré de nuevo en la siguiente corrección, cuando roce los 0,22-0,23.

#19

Re: Banco de Valencia (BVA)

¿Qué me recomiendas entrar a 0'22? ¿Y vender a...? Gracias.

#20

Re: Banco de Valencia (BVA)

A 0,22-0,23 sería buen precio, siempre que la situación del banco sea la misma que ahora. Vender, pues a 0,26. De todos modos, parece que ha enganchado una línea de estabilidad entorno a 0,25, disipándose por el momento el temor de "operación acordeón", temor, por otra parte, poco justificado. La otra opción es entrar después de alguna corrección en plan "a ver que pasa" con poca cantidad y aguantar hasta el fin de esta historia, cuando esté decidido el futuro del este banco. En Valencia, especialmente en el ámbito empresarial hay mucho interés en no dejarlo caer. Pero claro, nunca se sabe...

#21

Re: Banco de Valencia (BVA)

Amigos, soy nuevo en este foro, hoy he leido que hay una asociación de accionistas de este banco que tienen denuciado a la "copula" del mismo, agradxeceria si alguien sabe la dirección de la citada asociación la indique en esta sección pues sé que hay mucha gente interesada. saludos y a vuestra disposicion.

#23

Re: Banco de Valencia (BVA)

la dirección es probancovalencia. Se trata de una interesante iniciativa de los pequeños accionistas de este banco que han visto clara la maniobra que ha hundido a esta entidad con tanta solera en Valencia.

#24

Re: Banco de Valencia (BVA)

Me imagino que los accionistas de BValencia estareis ahora mucho más tranquilos después de estas dos semanas de buen comportamiento. Espero que os vaya muy bien. Creo que lo peor ha pasado y que las manos negras han dejado de apretar el valor.

Brokers destacados