Acceder

Amadeus: cortos

5 respuestas
Amadeus: cortos
Amadeus: cortos
#2

Re: Amadeus: cortos

Para que te complicas teniendo bankia en cortos...

Deja que se hunda hasta que llegue caixa y se fusione por imperativo legal nacional a 2.20-2.5

Van a hacer lo mismo que con Pop+Pas

#3

Re: Amadeus: cortos

Enola, un par de preguntas:

¿Por que ves tan inevitable la fusion de estas dos? Por el tema pufos inmobiliarios o hay algo mas?

¿Por que cuando dos entidades financieras la solucion es que se fusionen? Que arregla que dos bancos con pufos se conviertan en un solo banco con mas pufos aun?

#4

Re: Amadeus: cortos

Hay 2 grandes pufos

BANKIA
y
CataCaixa

Ya por supuesto no entro en el tema del pas/pop que ya les dí suficiente entre 2010-2011.

*Son temas que se escapan a cualquier razonamiento económico-contable-financiero. Es simplemente evitar un escándalo de dimensiones internacionales que termine por laminar la poca credibilidad que queda en España.

Se gana tiempo y a seguir con más pufos...

Repito no atiende a ningún razonamiento(
Bankia nunca debería haber existido, se deberían haber liquidado los activos uno por uno, pero claro hay mucho "poder" en medio...

Lo único que tiene que hacer bankia es pagar a rankia por "usurpación de intangible"...Rato págales¡

Tienes toda la razón que:
Muerto + Muerto = Gran Kagadda

Y sabes lo mejor que sigue MAFO¡:)¡¡¡¡el tio no dimite¡ jaja.

#5

Re: Amadeus: cortos

Es que llevo unos dias pensando abrir unos cortos en Bankia, pero me da miedo que se vaya a cerrar el hueco entre 3'21 y 3'34 que dejo esta semana. Supongo que la cosa seria poner el stop-loss un poco por encima de 3'34!

#6

Re: Amadeus: cortos

Tiene sentido esperarla en 3.30-3,45 y zurrarle.

lo que tengo muy claro es que tiene que bajar, el día no lo sé.

Tampoco seas muy agresivo a la hora de ponerte corto...simplemente haz lo que se dice coloquialmente...
"building short position"
Te fijas un precio medio razonable de apertura de cortos por ejemplo ese 3.30-3.40 con stop 20 centimos o a tu gusto y lo dejas hasta ya te digo que 2-2.20-2.50

Suerte,

Guía Básica
Brokers destacados