Acceder

Inditex e Iberia.

5 respuestas
Inditex e Iberia.
Inditex e Iberia.
#1

Inditex e Iberia.

Aunque los mercados estan como estan , yo estoy aun dentro de Inditex e Iberia.
Necesito consejo pues las tendencias de ambos de largo plazo siguen siendo alcistas y no se que hacer.
La duda sobretodo la tengo en inditex pues seguro que hara doble suelo en 31 o se va para abajo.
Cual es el objetivo de rebote de Inditex? y de Iberia?
Hoy suben con fuerza y no se que hacer

#2

Re: Inditex e Iberia. Consejo por favor.

Necesito vuestra opinion sobre los 2. No se que hacer.
Aunque la tendencia del ibex ya es bajista estos 2 valores aun no lo son.
Que hariais de mi?

#3

Re: Inditex e Iberia. Consejo por favor.

Inditex no me dá buena espina ni a corto ni a medio pero Iberia yo creo que poco a poco tiene que ir recuperando (ten en cuenta que Caja Madrid compró una burrada de paquete a 3.60 y esos de tontos tienen poco), más me vale a mi que tire para arriba que si no....

#4

Re: Inditex e Iberia. Consejo por favor.

Me parece que consejo no te puedo dar, pero en mi opinión, a largo plazo, ( y creo que si todavia no te las has quitado de encima es que vas a largo) las dos son buenas, ademas creo que inditex tiene un buen dividendo, no?
Lo de siempre, si no te hace falta la pasta, bajo mi punto de vista en momentos como el de ahora hay que aguantar, otra cosa es que puedas dormir o no. Yo lo veo así.

#5

Re: Inditex e Iberia.

Pues sin duda Inditex la mantendria por 3 razones bastante buenas, la primera es la sobreventa acusada del valor, la segunda como bien dijiste es el doble suelo que pretende hacer el valor y la tercera es que el MACD quiere dar compra.
Pero con Iberia esta mas dudosa porque esta en la parte baja del canal alcista que coincide con el gran soporte que tiene, esperar a ver que ocurre con el, si lo pierde, pues muy mal asunto

#6

Re: Inditex e Iberia.

Gracias a todos.
La verdad es que esperare ver a inditex cercano a 38 y vendere para comprar mas abajo.
Iberia la mantengo.
Gracias de nuevo

Brokers destacados