Acceder

Por que aun no escuche la palabra crash?¿

11 respuestas
Por que aun no escuche la palabra crash?¿
Por que aun no escuche la palabra crash?¿
Página
1 / 2
#1

Por que aun no escuche la palabra crash?¿

Me extraña mucho, aun no pensais que estamos ante un crash?¿ Es que ni los bancos centrales ni el mismisimo BCE hacen nada ante tal matanza y esto parece que no tiene fin.
Vale que hoy no es para catalogarlo como crash, pero si el comienzo de año!!!

#2

Crash

Si estamos en un crash, no creo que haga falta que nadie cite la palabra jeje

#3

Re: Por que aun no escuche la palabra crash?¿

Creo que no lo escuchamos porque esta situación le viene bastante bien al Banco Central.Dejarme que me explique:
Hace un mes se debatian entre bajar los tipos (con el consiguiente problema inflaccionario) o subirlos (con lo que supone para la ralentización de la economia).
Durante el último mes se ha destruido un 16% de la riqueza en RV (IBEX 35) y no hablaremos de las perdidas de valor en bienes inmuebles (muy superiores a lo que podemos leer en las estadisticas oficiales debido a la perniciosa manera de contabilizar las ventas en nuestro plan contable)
Con toda esta destruccion de riqueza conseguimos vaciar los bolsillos de mucha gente "ergo" controlamos la inflacción a medio-largo plazo (solo quedaria controlar el precio de la energia para que la jugada saliera redonda)
En las proximas semanas habrá bajadas de tipos de interes, y la economia se reactivará poco a poco (ojo ni en mes ni en dos). Pero si miramos el escenario desde fuera el sistema financiero internacional se parece a un animal que se esta purgando,resulta desagradable e incomodo de ver , pero lo está haciendo por su propio bien, eliminando todas las impurezas de sus sistema.
Asi que habrá que tomarse las cosas con calma y esperar los resultados de empresas, que en fondo es lo unico que debía preocuparnos.

Un saludo y una recomendación, en las herboristeria venden un concentrado de un calmante natural que se llama Pasiflora. Es totalmente natural y por tanto no necesita receta (como una tila ,pero algo mas fuerte). Os lo recomiendo encarecidamente para días como hoy

#4

Re: Crash

Hombre, hasta que no es escuche la palabra en los medios de comunicacion, no habra pie a ningun rebote, asi que seria conveniente empezar a escucharla y si puede ser, que llegue hasta la FED, porque no se enteraron el viernes, pero lo de hoy les va a costar muy caro.

#5

Re: Por que aun no escuche la palabra crash?¿

Yo tengo en casa pasiflora o pasiflorine no recuerdo. Es como el prozac... pero en light y sin receta. jeje.

#6

Re: Crash

Diran algo en las noticias? t5 , a3tv a las 3? en bloomberg me imagino; pero es q yo termino hoy de currar a las 3.

#7

Re: Por que aun no escuche la palabra crash?¿ ACTIMEL

Para estos dias... como estais diciendo lo mmmejor es ACTIMEL, eso si... lleno de Whisky... es la mmmedida justa ;)

para mmmas informmacion:

http://www.actimel.es/

http://www.sensacionescardhu.com

sin hielo... q se le va a hacer, no cabe...

Saludos.

#8

Re: Por que aun no escuche la palabra crash?¿

La palabra Crash suena mal , y aqui en España , los politicos consideran que quienes la utilizen , se pueden considerar antipatriotas , en fin , si el Crash se ha instalado ya , es un poco prematuro para darlo por echo , tambien el Crash del año 1998 , parecia que era el fin del mundo , duro tres meses y en cosa de pocos dias se forma una figura en forma de V de vuelta , que implico una rapida recupercion de las bolsas , la crisis del 1998 fue provocada por la crisis de las divisas de los paises asiaticos , la crisis actual la veo mas compleja , pero en bolsa nada esta dicho , me imagino que sera de forma inminente en el que la FED baje de forma contundente tipos de interes , como minimo unos 0,50% ,mas que nada para intentar que las bolsas encuentre suelo para el corto plazo , pero creo que no sera suficiente , la recuperacion de los inversores en la bolsa , tardara en recuperarse , porque las caidas han sido demasiado fuertes

un saludo

Brokers destacados