Acceder

13480 ibex

28 respuestas
13480 ibex
13480 ibex
Página
3 / 4

Re: 13480 ibex

Puf rezo por ti

Es cuestion de tiempo; no me pica el gusanillo para vender, y si me pica pienso en el listo que se llevaria mis 500 euros y se me quita de golpe. Asi que... a esperar.

Vaya cambio en el periodo octubre-diciembre y ahora; ahora creo que no haria lo mismo que en 4t de 2007, con bsch, banesto, bme y tef que iba jugando con ellos, y sacando algo.

Ahora.... y con algo mas de experiencia no habria pebrots de hacerlo.

Para los enganchados el unico recurso para mi es que se anuncie bajadas de tipos en EEUU ojala tambien en Europa y esperar 2 dias mas, ese es el dia clave para vender y ver como transcurre las siguiente semana a la bajada de tipos, no creo que el mercado se recupere, por lo que girarse seria la mejor opcion. Eso si, si el ibex al cierre recupera los 13600 para mi no habria pasado nada mas que el panico en ciertas ocasiones es terrorifico

Re: y en 13000 pero...

Si es cierto en el 12000 de Ibex tiene un soporte , para mi intermedio , pero yo creo que su perdida , siendo importante , en cambio la perdida de los 11200 , que se corresponde con el inicio de un canal primario , alcista , posteriormente se ha generado , canales secundarios , con sus correspondientes perdidas y recuperaciones

un saludo

Felipenet, perdona mi critica, pero por Dios, usa signos de puntuacion mas variados. ¿Desde donde escribes?

Espero no haberte molestado.

Pero una cosilla, que mas da el Ibex si el resto del mundo se desploma y ha perdido los soportes importantes y EEUU entra en recesion?¿ Creo que es una tonteria buscarle soportes al ibex, mejor agarrarse a un clavo ardiendo y buscarlos en el S&P o el Dow que hasta mañana todo puede pasar, pero dios mio, yo no tengo esperanzas ya casi de nada

La tendencia alcista primaria está en 12650 puntos según veo así que podría detenerse ahí la cosa

En absoluto me has molestado , pero no comprendo a que te refieres ,
si te refieres a los niveles que he comentado de soportes , no son mas que posibilidades que se puedan cumplir , pero creo que hay que ser consciente ,que esta posibildad no se puede descartar , fijate en Crack del año 1998 con unas caidas del 35% de Ibex ,en un periodo de tres meses , por lo tanto en bolsa nada se puede descartar , eso si posteriormente , hubo un figura de vuelta , con fuertes recuperaciones y se recupero todo , en los tres meses posteriores
un saludo