Acceder

-3,5%, vaya palo le están dando a ING!!

7 respuestas

Yo no sé qué pasa hoy con ING, todas las bolsas subiendo e ING se da el trastazo. Las últimas noticias han sido que compra un 7% de Metrovacesa (supongo que para acudir a la OPA y ganar un dinero sin riesgos) y que compraba las pensiones del Santander en sudamérica... no parecen motivo para fuertes caídas, ¿no?

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: -3,5%, vaya palo le están dando a ING!!

Técnicamente está en una zona delicada, haber como acaba el cierre por el momento a estas horas está intentando recuperar los 24 y haber si cierra por encima de los últimos mínimos situados en 24,23, el volumen es muy elevado más de lo habitual en fin oremos por las ING,s si acaba recuperando puede ir a 26 si no resiste en la zona actual mal asunto

en cuanto a los fundamentales tú eres el experto!

saludos

Re: -BUF -5% ING

Esto no pinta bien de cara al cierre, la semana que viene habrá que rezar probablemente si cierra así de mal, el volumen es de 35 millones de títulos, es decir el tercer volumen por títulos negociados más alto de su historia...

saludos y mucha suerte de cara a la semana que viene

Tienes razon en que por tecnico pinta horrible, pero por fundamentales a mi me parece una oportunidad de oro, hay que recordar que hasta donde se sabe ING no esta afectado por la crisis subprime y el valor parece solido.
S2

Ya pero hay un problema o mejor dicho 2

1) Hay gente que está a precios bastante más altos

2) Puede que el valor sea una ganga a 23,5 que está ahora mismo pero si baja a 20 lo será más y si....(mejor lo dejamos aquí)

en fin sólo desear suerte a los que tienen el valor, y que ojala sea una ruptura engañosa y se recupere lo antes posible

saludos

El cierre es muy malo suerte de cara a la semana que viene!!!

Hoy ha sido un día duro para los bancos europeos (el peor parado Societe Generale, con más de un 8% de caída) y las aseguradoras (Allianz se dejó cerca de un 6%). ING es tanto banco como aseguradora, así que los palos han venido por partida doble.

El mercado parece que está descontando una gran catástrofe. No veo otra explicación. Hay algunas valorarciones que son de escándalo. Algunos de los mayores bancos europeos con PER de 5 y 6 veces. ¡cómo se enteren los chinos, , que están pagando en su bolsa un PER 50, nos invaden!

Un toque de humor. A los que estamos invertidos en el sector, debemos mirar el lado positivo. Por una parte, que este ritmo de caídas no puede continuar, o de lo contrario podré hacer una opa sobre el 100% de ING con la paga extra de julio.... Y con lo que me sobre igual me da para una acción de Iberdrola Renovables. Por otra parte, suponiendo que el fin del sistema financiero mundial esté próximo, y que volvamos a la economía del trueque, dará igual tener acciones, billetes de 500€, o papeles del monopoli. Así que, ¿para qué preocuparse?

Por cierto, de conseguir lo de la opa, os prometo a todos subir el interés de la cuenta naranja hasta el 5%. Sólo para nuevos clientes!!!