Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

63 respuestas
¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?
1 suscriptores
¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

¿En qué fecha pagan dividendos Enagas?

#58

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

En el enlace del mensaje número 36 tienes la respuesta.

#59

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

¿Julio del 2012?

#60

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

En principio en julio y en diciembre. Saludos.

#61

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

Yo estyoy convencido que estan en el mejor momento de comprar estovalores y acabo de comprar Endesa y está subiendo

#62

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

Viendo como está el tema de Enagas y la incertidumbre que hay en estos momentos ¿qué estais haciendo o qué hariais?
a) Comprar porque baja, y si al final no la tocan pegará una subida vertical hasta los 15,50
b) Vender, por que si le cambian el marco regulatorio bajará al entorno de los 11.
c) Esperar a que se sepa algo oficialmente y actuar.
d) ¿?

¿Y usted que opina?

#63

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

"Muchas veces la situación de la empresa cambia y esto es lo que puede modificar tu planteamiento, no que el valor fluctúe."

Viendo como está el tema de Enagas y la incertidumbre que hay en estos momentos ¿qué estais haciendo o qué hariais?
a) Comprar porque baja, y si al final no la tocan pegará una subida vertical hasta los 15,50
b) Vender, por que si le cambian el marco regulatorio bajará al entorno de los 11.
c) Esperar a que se sepa algo oficialmente y actuar.
d) ¿?

¿Y usted que opina?

#64

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

Hola.... personalmente la incertidumbre y la caída de la bolsa estos días está haciendo que el valor baje; la incertidumbre no suele ser buena para los valores como ha ocurrido con otros tantos. Pero por estas cosas muchas veces, como el mercado se suele pasar de conservador o de frenada, hacen que se abran precios de compra interesantes.

El negocio no va a cambiar y por lo que he estado leyendo se espera para este año un 3% más de consumo de gas, lo que si puede cambiar y afectar a las empresa es una menor rentabilidad en sus beneficios y una menor inversión. A día de hoy no me preocupa si se lleva a cabo todo esto:

Primero porque aún no esta asegurado lo que va a pasar.

También hay que tener en cuenta que estas empresa al estar tan reguladas, puede que reduzcan sus beneficios pero siempre por este tipo de regulación van a tener beneficios para que su negocio sea viable. Se puede reducir su % pero no hacer que la empresa no sea rentable.

El gobierno forma parte de ellas y esta interesado en ellas, incluyendo a Ree.

Al precio que cotizan, y si vemos la evolución de sus beneficios y su precio, están haciéndolo con un importante descuento. El tiempo adecuará todo esto.

Yo no voy a vender las que tengo, en la situación actual, mucho tiene que cambiar el panorama. Pero tampoco voy a estar detrás del precio, las tengo más baratas de lo que cotizan; pero si llegan al precio que espero y tengo liquidez seguiré acumulando. Esto si te hablo de lo que yo tengo pensado hacer.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados