Acceder

Hoy la Bolsa pinta mal

15 respuestas
Hoy la Bolsa pinta mal
Hoy la Bolsa pinta mal

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Hoy la Bolsa pinta mal

Eso es justo lo que yo he hecho con I.R, una posicion largaaaaaaa, porque como la ponga corta, y me salte el stop, por no tener paciencia y esperarme un mes o dos. Asi que a esperar.

Desafortunadamente tambien he abierto posiciones cortas, y con la volatilidad que ha habido tambien han saltado.
Creo que estos días no son para arriesgarse con stops , son para estar 100% pendiente del ordenador y decidir en cada momento
Las estrategias que llevamos tiempo usando no valen en un mercado bajista con rebotes intradia y caidas finales....

Lo tuyo es un camino hacía la ruina seguro, como si no se viera venir....

rezaré por ti

saludos

Hombre en estos precisos instantes no está la cosa para posicionarse de ninguna forma hay que esperar haber que hace el mercado me refería antes cuando empezó a hundirse todo, no ahora

saludos

Bueno , veremos si las medidas fiscales de Busch , frenan las caidas , aunque esto tendra un impacto limitado , hoy el Santander y rl BBVA en su tonica , es decir bajar , menos mal que Telefonca aguanta , el buen comportamiento hoy de Telefonica se debe aque ampliado su participacion en la operadora China , en la que mantiene ya participaciones , esperemos que aguante el Ibex los 13500 , mientras tanto esperar y optar a estas alturas en tomar posiciones cortas es nuy peligroso , mientras no se confirmen la rupturas de los soportes y aun en el que caso que estos soportes se pierdan , hay que poner un filtro de un 3% , no sea que se produzca un rebote fuerte y a los que han abierto posiciones cortas , en zonas de soporte queden pillados

un saludo

Hombre con stops seguro q tu te salvas... je je.

Tanta volatilidad no hace sino complicar cualquier estrategia posible, puesto que los stops es fácil terminaran saltando dentro de la misma sesión. Es por ello por lo que seguimos recomendando prudencia y permanecer al margen del mercado hasta que veamos un suelo a la debacle actual.

Y de que demonios te crees que he estado hablando todo el rato, de estar fuera actualmente, le mencionaba al compañero al iniciarse la debacle, leete los posts todo el hilo anda, pues si los stops te salvan, justo cuando se producen los descalabros te sacan del mercado otra cosa es quye te empecines en entrar una y otra vez mientras todo se desploma eso es otra cuestión aparte

Vuelve el pajaro Uiuiui, esta vez para remontar el vuelo seguro.

A ver si nos va a pasar como al pájaro Uiuiui, que en sus hazañas y vuelos rasos, y sobre todo cuando iba a aterrizar, tenía que ir con mucho cuidado para esas pelotas tan grandes que tiene no tocaran el suelo. Yo ahora mismo y en honor a este pájaro voy a vender mi 2da posicion larga en Gamesa comprada hayer a última hora.