Acceder

Hoy la Bolsa pinta mal

15 respuestas
Hoy la Bolsa pinta mal
Hoy la Bolsa pinta mal
Página
1 / 2

Hoy la Bolsa pinta mal

La cosa pinta mal, no?

Re: Hoy

Algo mal ha salido la cosa pero yo me pensaba que sería peor

Bueno, ya va cogiendo carrerilla...

No seais pesimistas,
Yo veo el vaso medio lleno, Bernanke fue claro reconociendo una mala situación ecónomica y anticipando que se tomaran medidas inmediatas en coordinación con la Casa Blanca.Aunque evitó pronunciarse sobre las medidas concretas , no hay que ser un genio para imaginarse por donde iran los tiros.

Los americanos son mucho más rapidos tomando decisiones que nosotros(se hablo de medidas inmediatas que fueran efectivas en los próximos 12 meses) y el mercado esta muy sobrevendido , las posibilidades de un corto rally alcista son muy elevadas.Tener en cuenta que casi todos los datos negativos de estos días estaban mas o menos descontados y el mercado esta cayendo mas por inercia que por convicción.

Re: Hoy la Bolsa pinta mal

Hoy pinta 1000 veces mejor que al cierre de los yanquis ayer!!! No me esperaba este rebote tan pronunciado de los futuros USA, dicen que Bush tambien hablo de medidas fiscales y las bolsas asiaticas milagrosamente cerraron verdes.

Ahora recemos para que los soportes no sean resistencias y que esto solo fuera una ruptura presa del panico vendedor. Esta muy dificil invertir y mas dificil hacer de Rappel.

Suerte

Re: yo espero rebote pero...

Ya veremos cuando se produce el rebote, debería producirse por estos niveles en 13500 - 13600 (y si no se produce podéis santiguaros) y estamos ahí, no creeré en nada hasta que vea un ibex en 14000 a cierres, bush ha presentado un plan fiscal para ahorrar al contribuyente 150.000 millones de dólares

saludos

Yo lo unico que sé con seguridad es que en las ultimas dos semanas me han saltado los stops en casi todas las operaciones que he abierto.
Y de poquito en poquito he acumulado unas perdidas estupendisimas....

Y xq no has abierto posiciones cortas? a sabiendas de que se iba toda al garete o haberte mantenido en liquidez? que puedas hacer uso del stop no significa que tengas obligatoriamente posiciones para que luego salten los stops, se abre posiciones largas cuando se cree que la cosa va a subir el stop no es más que una protección

saludos : )

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.