Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empieza el show de Bernanke

3 respuestas
Empieza el show de Bernanke
Empieza el show de Bernanke
#1

Empieza el show de Bernanke

A sacar su piquito de oro a relucir, por ahora las bolsas se estan desplomando, sabe dios que coño dijo

#2

Re: Empieza el show de Bernanke

El señor Bernanke reconoce que esta muy preucupado por la situacion economica de USA , pero eso si se , a el no tembrar la mano a la hora de bajar tipos de interes , por lo tanto ,esta a la vuelta de la esquina una nueva burbuja de liquidez y a medio plazo , la locomora de la bolsa , entrara nuevamente a funcionar , de momento lo que ha conseguido atemorizar a las bolsas y estas claro a la baja , la volatilidad manda

un saludo

#3

Re: Empieza el show de Bernanke

Estoy viendo el Show en directo (soy un ocioso) y francamente no se que me inspira mas desconfianza si lo que dice Ben "Helicopter" Bernanke o la traduccion directa de Bloomberg.
Dado lo infame de la traducción os puedo garantizar que no me estoy enterando nada...

#4

Re: Empieza el show de Bernanke

Si que es un poco pesimo, pero mas o menos pillo las cosas mas importantes, eso si, el discurso no me esta gustando nada y espero que el dia de hoy sea nefasto.
Para los esperanzadores como yo, posible formacion de una estrella del amanecer en todos los futuros en velas de 30 minutos, no es clara y dado que lo que mandan son factores externos, no me fio demasiado, pero de cerrar asi las velas, quedaria algo a q agarrarse

Brokers destacados