Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
49 / 248
#385

Re: Forex: JPY

Mañana nos desayunamos con política monetaria japonesa. Pendientes de una intervención.

#386

Re: Forex: CHF

El Presidente del Banco Nacional Suizo acaba de salir por la CNBC diciendo alto y claro que el franco suizo está muy sobrevalorado ...

¿Estarán preparando algo?

#387

Re: Forex: CHF

Si, eso he leído. A ver si es verdad y animan un poco el par, porque desde el año pasado está de un lateral que aburre a un muerto. De hecho, desde que comenzó la intervención el año pasado no he vuelto a operar en el. (;

#388

Re: Forex: CHF

La verdad es que sí, se ha puesto a la altura de pares tan emocionantes como el EUR/DKK o el USD/HKD, auténticos muermos jeje.

Quizá ha salido diciendo eso porque teme todo lo contrario, que el par se rompa por debajo del 1.20, que sería toda una sorpresa.

#389

Re: Forex: CHF

No sería extraño, en mi opinión, una revalorización del CHF, pues viendo la situación de la zona euro y de los USA con una QE3 en ciernes, puede ser que el mercado se vuelque en la compra de Francos Suizos por la tradición de moneda refugio que ha tenido siempre. Ya veremos, dijo un ciego.

#390

Re: Forex: CHF

Si los problemas del Euro lo llevan por debajo del 1,20 en el EUR/USD y esto coincide más o menos con una QE3 imagino que el BoJ debería hacer algún tipo de intervención para evitar una revalorización excesiva del yen que sería muy perjudicial para su economía con lo que si el Banco de Suiza no actua podriamos asistir a una revalorización excesiva también del CHF que lleve a intervenir también a este último y así sucesivamente también el Banco de Inglaterra que encima tiene a UK en crecimiento 0 prácticamente con lo que tendría un motivo añadido para hacer una inyección.

Si este panorama de inyecciones múltiples por parte de los bancos centrales se cumpliera creo que me cargaría de AUD, CAD, NZD, oro y plata, ya veremos tiempo al tiempo.

Saludos

#392

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, yo también tengo pintado ese canal, a ver hasta cuando dura. En gráfico diario, el precio ha tocado la media de 50 sesiones, por lo que hay que tener cuidado. Si la rompe, en mi opinión nos vamos a 1.30 a tocar la media de 200, si no la rompe, vuelta hacia abajo.

Gráfico diario EUR/USD

Gráfico diario EUR/USD

Guía Básica
Brokers destacados