Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
33 / 248
#257

Re: Análisis del Eur/Usd

Be quick, gracias por la informacion.

Entiendo que para operar con Oanda tal y como dices, necesitaría que en mi banco existiese la posibilidad de tener una cuenta en dólares, ¿verdad? Enviar euros a Oanda desde mi banco, cambiarlos, y enviarlos a mi cuenta en dólares...

¿Oanda es sólo un broker de forex? Porqué en unos meses me planteo invertir en bolsa (probablemente americana) y no habría problema en cambiar euros a dólares a un buen tipo de cambio y dejarlos hasta que vaya a comprar acciones... pero lo que he escuchado del Forex es que es para expertos y, si no lo eres, puedes perder mucho dinero.

#258

Re: Análisis del Eur/Usd

Sí claro, necesitarías una cuenta en dólares para poder bajar el dinero pero cualquier banco ofrece esa posibilidad, al menos los que yo conozco.

Oanda además de Forex también ofrece CFDs de los índices más importantes (el Ibex por el momento no lo tienen) y de algunas materias primas como oro, plata, petroleo y algunas otras más. CFDs sobre acciones no tiene.

Hombre, el Forex como todo en la vida requiere de aprendizaje y experiencia para poder ganar dinero con ello, al igual que con los índices y las materias primas. Lógicamente es peligroso para la gente sin o con poca experiencia.

S2

#259

Re: Análisis del Eur/Usd

Oye, pues yo uso ING Direct (las transferencias a Suiza me salen gratis) y no ofrece la posibilidad de tener cuenta en dólares.

¿Qué bancos conoces que ofrecen tal posibilidad?

Gracias por tu ayuda.

#260

Re: Análisis del Eur/Usd

A ver yo vivo en Polonia y aquí puedes hacerte cuentas en euros, dólares o Zloty, que es la moneda local, sin problema alguno en cualquier banco.

En Suiza puedes apostar a que es igual y en España pienso que la mayoría de bancos también deben ofrecer esta posibilidad. No me imagino que con bancos importantes como Santander, BBVA, La Caixa, Popular o Sabadell uno no pueda abrir una cuenta en USD y ya no te digo con bancos americanos que operan en España como el Citibank.

S2

#261

Re: Análisis del Eur/Usd

Ok, muchas gracias por tu ayuda, voy a informarme al respecto.

#262

Re: Análisis del Eur/Usd

Cuando era cliente de La Caixa vi que ofrecian la opcion te tener cuenta en dolares, libras esterlinas, yenes. No creo que sea un producto muy demandado pero seguro que lo tienen.

#263

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy seguro que cualquier broker norteamericano te permite abrir cuenta. Los fondos los envias y recibes desde tu cuenta de banco española, vamos como harias con un broker español. Mira la web de etrade.

Yo llevo ya dos años y medio aprendiendo a operar en forex. Estoy muy lejos aún de considerarme un experto, pero cuanto mas aprendo y practico mas me doy cuenta que está al alcance de cualquiera.

suerte

#264

Re: Análisis del Eur/Usd

Otro par muy interesante esta semana ha sido el GBP/USD, del que por cierto pronosticaron en la CNBC que subiría, al igual que también acertaron con el USD/CAD. En temas de Forex los analistas de este canal parece que saben bastante bien de lo que hablan:

3 horas

3 horas

Guía Básica
Brokers destacados