Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
29 / 248
#225

Re: Análisis del Eur/Usd

El euro esta sujeto al CHF, es decir, los suizos sujetan al euro, así que no creo que el EURUSD baje muy para abajo porque los suizos están echando una mano para que el euro no se devalúe. A la hora de estudiar el gráfico del EURUSD, deberías de mirar también el USDCHF. Están correlacionados. Cuando uno baja el otro sube.

Saludos

#226

Re: Análisis del Eur/Usd

Hice un corto y un largo pero no dieron ni para una cena decente! :-D

Creo que lo dejo por hoy, no tiene fuerzas para superar la resistencia pero tampoco cae.

#227

Re: Análisis del Eur/Usd

"A la hora de estudiar el gráfico del EURCHF, deberías de mirar también el USDCHF"

Supongo que querias decir EURUSD, no?

Saludos

#228

Re: Análisis del Eur/Usd

Si! ya lo he corregido. Gracias por avisarme

#229

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias a ti por la info!

#230

Re: Análisis del Eur/Usd

Esta semana viene cargada de datos macroeconómicos sobre la vivienda en EEUU. Aunque las previsiones han bajado respecto a los datos anteriores (como por ejemplo, se estima un -0,6% de inicios de viviendas EE.UU. frente al dato previo del 1,5%), no creo que afecte mucho al dolar.

Aquí os dejo el gráfico de la semana anterior del Eur / Usd. Un saludo.

Eur/ Usd semanal

Eur/ Usd semanal

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#231

Re: Análisis del Eur/Usd

Las últimas noticias de Bernanke: "Estamos en un momento interesante ahora mismo. Hemos visto mejoras, pero nos queda mucho por recorrer".

Estos afirmaciones deberían fortalecer al dolar frente al euro, ¿qué opináis?

#232

Re: Análisis del Eur/Usd

De momento el par EUR/USD esta cayendo; se comenta que las subidas han sido por cierre de cortos y Morgan Stanley recomienda aprovechar las subidas para abrir cortos. En grafico de 4 horas parece querer girarse a la baja

Guía Básica
Brokers destacados