Acceder

Merryl Lynch con pérdidas inaceptables!

6 respuestas
Merryl Lynch con pérdidas inaceptables!
Merryl Lynch con pérdidas inaceptables!
#1

Merryl Lynch con pérdidas inaceptables!

Señores, muy malas noticias.

El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch registró pérdidas por importe neto de 7.777 millones de dólares (5.319 millones de euros) al cierre de 2007, frente al beneficio neto de 7.500 millones de dólares (5.115 millones de euros) del año anterior.

La cifra neta de negocio del banco de Wall Street alcanzó los 11.250 millones de dólares (7.700 millones de euros), lo que supone una caída del 67% respecto a 2006.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1884876

Citigroup, Merryl Lynch, .... nada bueno.

Suerte.

#2

Re: Merryl Linch con pérdidas inaceptables!

Bueno , es ciertos las cuentas de resultados , en el apartado de los beneficios , han salido malisimos , en cambio en el apartado de amortizaciones , de las famosas Subprimes , ha quedado un poco mejor que lo que descontaba el mercado , aun asi son preucupantes , esto puede atenuar las caidas de Merrill LYnch , por cierto esta mala noticia , puede estar compensada por el buen dato de empleo en USA , por una menor peticion de empleo semanal

un saludo

#3

Re: Merryl Linch con pérdidas inaceptables!

Mi opinión es que han cambiado sus cuentas para que no se de tanta relevancia al tema Subprime.

Si el efecto Subprime no ha sido tan importante como se planeaba porqué han tenido este nivel de pérdidas?

Soy muy escéptico. Realmente este puede ser el golpe de efecto definitivo para la FED para la reunión de hoy.

Suerte.

#4

Re: Merryl Linch con pérdidas inaceptables!

Mi opnion , es que las fuertes perdidas , no solo proceden de la Subprime , sino tambien de las supuestamente hipotecas de bajo riesgo , que son la mayoria , pero estas tambien se han visto afectadas , por el aumento de la morosidad , por el hecho de que el precio de la vivienda a bajado y por lo tanto , esto significaria , que en el caso de inpagos por parte del hipotecado , el banco tendria ya una perdida via , de la caida del precio del inmueble , por cierto los datos de viviendas que han salido en USA , muy malos no solo bajan los precios de las viviendas , sino que los proyectos de nuevas construcion caen de forma importante , esto confirma , cada vez mas , que el riesgo de que la economia , entre en recesion crece cada vez mas ,por lo tanto una bajada de tipos del 0,5% es posible , aun mas , se comenta que pudieran bajar hasta el 0,75%

un saludo

#5

Re: Merryl Linch con pérdidas inaceptables!

Ya todo da igual y parece que abrira en verde, esto es lo de siempre, las cuentas son horrorosas pero los posibles flotadores que le puedan echar salvan de ahogarse al naufrago. El mercado es asi

#6

Re: Merryl Linch con pérdidas inaceptables!

Estoy de acuerdo, pero este es un efecto placebo. Me explico, hoy hay malos resultados y lo compensan con algo positivo (rumores FED, etc, etc.). Y mañana? Y la semana que viene? Y el mes que viene?

Los factores positivos yo los considero "short acting" (se olvidan rápido). Los factores negativos se quedan y afectan "long acting" (las malas experiencias se reviven con mas intensidad). Por lo tanto, hoy no se va a notar lo de Merryl, pero no caigamos en la trampa de pensar que esto no va a continuar afectando.

Si pensamos que cada día podemos tener resultados negativos (especialmente en la coyuntura internacional actual) pero no siempre podemos tener (como suponemos) rebajas del tipo de interés......... la balanza se desequilibra poco a poco.

En resumen, yo no lo veo nada claro........

Suerte!

#7

Re: Merryl Linch con pérdidas inaceptables!

Clarisimo, nuestro cerebro siempre piensa en negativo cuando hay dinero de por medio y estas cosas no se olvidan. Ahora ya se dio la vuelta otra vez, y creo que hoy tendremos una montaña rusa en todo el mercado. Eso si, tarjeta amarilla a los bancos, como otros 2 nos den malas noticias, estaremos muuy jodidos

Brokers destacados