Acceder

Nadie piensa decir nada de hoy?

17 respuestas
Nadie piensa decir nada de hoy?
Nadie piensa decir nada de hoy?
Página
2 / 3
#9

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Yo hasta ahi ya no llego. no entiendo de momento el concepto de cfd's, y con los warrants todabia no me he atrevido. Vale que inviertes menos y puedes ganar mas, pero tambien puedes perderlo todo.

Es otro mundo... que de momento no lo entiendo, pq si puedes perderlo todo a vencimiento, hasta el mismo vencimiento tienes posibilidad de ganar algo. Pero si va bien la cosa puedes vender mucho antes del vencimiento.....

#10

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Por mi experiencia con CFD pienso que es un producto muy sencilo, lo complicado son las ordenes, sobre todo las if dono o las oco, las demás son las mismas para cualquier otra herramienta financiera.

Yo para las entradas utilizo un estotástico lento y me funciona bastante bien, luego tambien al estar pendiente de las cotizaciones de los índices en tiempo real pues solo opero con índices, miro los soportes y las resistencias diarias cuando rompe una es ahí cuando entro.

#11

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Yo opero a traves de la caixa... creo q no sepuede hacer nada con cfd's. Con quien habria que hacerlo para probar? Algun simulador o broker que salga a cuenta para operaciones de poco importe?

#12

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Si te interesa que sepas que hay brokers que te dejan una cuenta simulada con dinero para que aprendas durante 15 días, yo te recomiendo my broker Synthesis bank, para lo que tengo una cuenta en suiza. Hace poco fue adquirido por Saxo Bank, que es de reconocido prestigio y con plataformas para operar en tiempo real con futuros, forex, acciones etc... muy buenas. Ademas no me cobran comisiones por operación como otros brokers que te cobran hasta 30€ por operación, la única comisión que me cobran es el spread, que dependiendo del índice va desde los 30 puntos del Nikei pasando por los 15 puntos del Ibex hasta los 1 puntos del sp, del nasdaq y del SWE30 que es el índice Suizo.

#13

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Si te interesa que sepas que hay brokers que te dejan una cuenta simulada con dinero para que aprendas durante 15 días, yo te recomiendo my broker Synthesis bank, para lo que tengo una cuenta en suiza. Hace poco fue adquirido por Saxo Bank, que es de reconocido prestigio y con plataformas para operar en tiempo real con futuros, forex, acciones etc... muy buenas. Ademas no me cobran comisiones por operación como otros brokers que te cobran hasta 30€ por operación, la única comisión que me cobran es el spread, que dependiendo del índice va desde los 30 puntos del Nikei pasando por los 15 puntos del Ibex hasta los 1 puntos del sp, del nasdaq y del SWE30 que es el índice Suizo.

Para operar con CFD es imprescindible aplicar análisis técnico.

#14

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Y me tengo q abrir una cuenta en suiza para tener 15 dias de prueba?

#15

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

No para la simulación no, vas a la págian de Synthesis Bank, rellenas un formulario y te llaman ellos. Le dices que quieres probar y te activan directamente la cuenta simulada para que pruebes.

#16

Re: Nadie piensa decir nada de hoy?

Yo justo empecé hayer a operar con cfd's, y la pregunta es: Puedo quedarme en el valor todo el año sin que me descuenten mas de lo que pueda descontar el mercado como en una acción? O hay algo a tener en cuenta?
Tengo entendido, que las posiciones pueden ser mas prolongadas que en los warrants.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados