Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Market Maker

5 respuestas
Market Maker
Market Maker
#1

Market Maker

Hola,

Estoy interesada en operar en futuros sobre indices o CFDs sobre índices con un market maker, como por ejemplo CMC Markets ya que para operar con índices son los mejores.

Conozco que los creadores de mercado no llevan las operaciones a mercado, aunque probablemente se cubren en él.

Alguien puede darme un poco más de información.

Muchas gracias.

#2

Re: Market Maker

Hola Maria,

Primero que nada, bienvenida a Rankia. Hemos tratado muchas veces el tema de creadores de mercado, en este link CMC Markets y mi experiencia con CFDs te explica como opera CMC, espero que sea de tu ayuda.

De todos modos puedes buscar más información de los foros, en el buscador de Rankia.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Market Maker

Muchas gracias Amparo,

Para operar con CFDs sobre acciones americanas o sobre índices CMC parece el mejor.

Pero para actuar sobre futuros o CFDs sobre acciones europeas??

#5

Re: Market Maker

¿Y me puedes recomendar algún otro Market aparte del CMC?

Gracias, un saludo.

#6

Re: Market Maker

Es exactamente como lo has dicho, poco queda para añadir.

Mientras los market makers sean honrados no tienen porque ser peores que los brokers que llevan sus operaciones a mercado. Otros market makers interesantes son Worldspreads para acciones europeas e índices y Plus500 para acciones USA, materias primas e índices.

Y si quereis un auténtico broker que lleve sus operaciones a mercado, IG Markets y Interactive Brokers probablemente son los mejores. Aunque la gente también habla bien de Renta4 (un pelín caro por eso por lo que parece) e Interdín.

Saludos chicas

Brokers destacados