Acceder

Sobre IBR

2 respuestas
Sobre IBR
Sobre IBR
#1

Sobre IBR

Hola, sobre como esta el tema, me gustaria que me aconsejarais. Tengo I. Renovables que compré a 5,40 y no se si vender aunque no le saque nada y esperar a que bajen y volver a entrar. Que me aconsejais, alguien tiene idea de lo que pueden llegar a hacer?

Saludos

#2

Re: Sobre IBR

Nadie puede saberlo, hay que estar atento y cada uno a lo que esté dispuesto a arriesgar. Aunque si quieres hacer una porra yo voto porque mañana sube un 2%, y si no lo hace, pues habrá que irse, o no.

#3

Re: Sobre IBR

Bueno por tecnico se puede comentar poco sobre IBR , pero en los 5,28 puede ser punto de referencia , sino los pierde , puede volver a recuperar hacia los 6,20 , hay que tener en cuenta que los fondos de inversion indexados , que invierten en el sector de renovables , tiene que adaptar sus carteras con estos valores y IBR pondera bastante , por lo tanto , esto puede tener un efecto de soporte , de que las caidas no se han pronunciadas , si supera los 6,25 puede tener un tiron al alza , es cierto que por fundamentales el precio de IBR es caro , pero esto solo lo cotizaria , si el mercado lo tomara en consideracion , yo creo que en estos momentos son otras circunstancias , por las que se mueve el valor , sobre todo por las incertidumbres de cara al futuro , si el marco regulatorio hacia el sector cambia , habra que esperar seguramente hasta despues de las elecciones generales

un saludo

Brokers destacados