Acceder

Podria ocurrir....?¿

2 respuestas
Podria ocurrir....?¿
Podria ocurrir....?¿
#1

Podria ocurrir....?¿

Se me esta viniendo a la cabeza una pregunta interesante (creo), pues resulta que viendo el mercado europeo, lo flojo que esta, y viendo a los EEUU lo lejos de soportes que estan. Si Europa hoy rompe y cierra por debajo de soportes, 7800 para el Dax y 4260 para el Eurostoxx, arrastrariamos a EEUU, nos pegariamos la ostia nosotros solos sin arrastrarlos o ellos no bajarian tanto y nos salvarian?¿
Yo esto lo veo muy peligroso y cada vez mas, pero realmente no se que pasara, porque si llega el Eurostoxx otra vez al 4260 me dan unas ganas de comprar que no se si me aguantare

#2

Re: Podria ocurrir....?¿

Lo único seguro es que los actuales recortes no son como otros que hemos visto antes, los recortes brutales de otras aocasiones eran facilmente predecibles y daban objetivos de caido claros que se cumplían a la perfección y que en ningún caso rebentaban zonas claves, en estos tiempos y ya llevamoS unos 7 u 8 meses así (situación camuflada ficticiamente por las subidas de telefónica especialmente, y de SAN e IBE) los desplomen revientan soportes y las dudas no sólo son a nivel técnico si no macroeconómicas en general, en resumidas cuentas hay que andarse con mucho ojo cualquier rebote por muy fuerte que sea no es de fiar ya como en situaciones anteriores

un saludo

#3

Re: Podria ocurrir....?¿

Toda la razón, podemos asistir a rebotes brutales pero el problema macro sigue ahí.
Todas estas medidasfiscales etc.anunciadas por Bush son muy bonitasy fueron efectivas en 2000 pero ahora es un poco diferente. Nos encontramos con que la gente ahora dispone demucho menos argende maniobra pq destina mayor porcentage desu capital en energia, y con un petróleo a 100.... El 2000 la rebaja de impuestos fue de 600$, ahora de 500$... teniendo en cuenta la inflación durante este periodo y la pérdida de margen opertivo por las familias debido al alto precio de la eneria me parecen insuficientes estas medidas. Lo que pasa es que en este caso los tipos se han empezadoo a bajar a tiempo... pero si nos vamos al único periodo dondeencontrams estanflación, y es en la década de los 70... pues tenemos lo mismo... a ver si esta vez la economía es capaz de reaccionar pero lo veo difícil historicamene hablando

Brokers destacados