Acceder

Momento clave

12 respuestas
Momento clave
Momento clave
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Momento clave

Atake del Dow a los 12500, madre de dios la que puede caernos encima y el futuro del Eurostoxx perdiendo los minimos de estos dias. A rezar!!!!

Esta bastante claro

Cualquier minima noticia hace caer mas de un punto cualquier mercado, llevamos varios dias intentando perforar el 12.500 en el dow y el 14.500 en el Ibex, hay un refran que dice, " e que la sigue, la consigue" y el futuro de todo esto no es mas que romper esas barreras y caer en picado obligando si a la economia BUSH a tomar nuevas medidas que favorezcan a entidades bancarias y empresas, que es lo que estan buescando desde hace meses.
Esto no es mas que una historia escrita , encuanto la FED baje nuevamente los tipos nos vamos a maximos denuevo.
Un Saludo

Re: Momento clave

Esto esta de atar, despues del ataque a los soportes, ahora rebotamos con cierta fuerza y se acaba de formar en el futuro S&P en velas de 30min una estrella del amanecer que nos puede llevar a los 1405 osea, 10 puntos, osea 0,7% arriba, pero lo mas interesante, es que si no se forma y se desinfla el Dax en velas de 15 min formara una estrella de la noche que nos llevaria a atacar los 7800.

Abran juego, yo apuesto por el rebote

Yujuuuuuuu, rebote al canto, 130 sube el Dow en 35 min, esto es de infarto.

Ahora toca decir que el S&P en efecto llego al entorno de los 1405 que coincide con la parte alta del canal bajista del S&P, volvamos abrir juego, rebasa el canal hacia arriba o vuelve a caer?¡ Ahora pienso que lo rebasa, con la carrerilla que tiene esto

Que pesado soy, pero tengo hoy un dia brujo que adivino de todo, pues nada, que el Dow Jones va a recuperar los 12700 y ahora ya no pronostico mas que fijo que fallo, sabe dios si es para seguir rebotando o para volver a caer, ahora apostad vosotros

Y mañana que?

Dow jones 12.737.

Re: Y mañana que?

A que hora mañana hay reunion de la FED?
El rebote es por eso?