Cronica de una muerte anunciada
Leyendo foros,prensa,opiniones y sentimiento,uno tiene claro que esto se hunde,que la recesion economica mundial es inevitable,que si yo me salgo para mucho tiempo,que vamonos a la renta fija,que si patatin,patatan,...
En mi humilde opinion yo no se si habra o no recesion,si la bolsa se hundira hasta los infiernos,pero hay algo que no me cuadra,y lo he leido a Candido y me parece de sentido comun.Siempre,repito,siempre,hasta ahora,todas las recesiones,todos los desplomes en bolsa,han venido por sorpresa,nadie,repito,nadie ha sabido preveer un crac,un cambio de tendencia a largo plazo,y mira por donde,esta vez,todo el mundo lo sabe.
Acordaos del sentimiento contrario,cuando todo el mundo es negativo,cuando las cotizaciones ya descuentan todo lo negativo que se pueda estar,la bolsa solo tiene una camino.
Yo no se si esto sucedera ahora,pero seria la primera vez en la historia que sucediese esto,demasiado claro,demasiado facil,siempre he oido,que de la bolsa se ha de salir cuando todo esta por la nubes,cuando todo esta sobrevalorado y es cuando entra el pequeño invesor ,es cuando salta la liebre.¿Sera esta,una cronica de una muerte anunciada?Solo el tiempo nos los dira.