Re: La mitad de los mensajes del foro se pueden simplificar con el mio, os invito.
me contesto porque le doy a responder tema.........madre mia que rebuscado eres.
me contesto porque le doy a responder tema.........madre mia que rebuscado eres.
por otra parte mo tengo ningun interes en ser el numero 1 de rankia, si te fijas los buenos entran/entramos aqui para promocionar algo, algun blog, algun curso, alguna empresa.....yo no voy a hacer nada de eso, será que no entro dentro de los buenos, soy uno mas........me ha costado muchos años vencer al mercado,
¿Qué te ha costado años vencer al mercado? Yo le he vencido desde Abril de 2011, fue entonces cuando empecé en bolsa. Si un cagarro de novato como yo vence al mercado equivocándose más que acertando, ¿qué no harán los foreros experimentados de por aquí que te leen y se descojonan en silencio con tus ocurrencias? Un castillo de Escocia tiene menos fantasmas.
Cómprate unos litros de humildad e imprégnate la cara con ella, que falta te hace.
Jeje!!
Ya hace tiempo que pensé lo mismo:
Pero creo que no, ambos tienen algo en común, pero no.
Saludos.
No te fies, en la noche de internet todos lo gatos son pardos.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
no tengo nada que ver con el, voy a dejar el tema.
que los administradores me borren y borren todos mis mensajes.
simplemente soy un tio con buenas ideas o posibilidades bursatiles que la mitad de veces no las aprovecho como deberia...me sobra humildad, soy un desgraciado...contentos?