Re: Me presento
De acuerdo con chimito,los stops loss no son la solucion en si mismos.
Un saludo
De acuerdo con chimito,los stops loss no son la solucion en si mismos.
Un saludo
Veo, que algunos,estais de acuerdo,con mi comentario,que es fruto de mi experiencia(14 años en bolsa)y digo experiencia,porque sabiduria...poca,yo que he pasado por el infierno de terra,donde compre a 40 y vendi a 118(llegue a ir ganando10 millones de los de antes)y acabe perdiendo hasta la camisa,precisamente por lo que comente antes,supe entrar ,supe salir,con stop loss ,cuando pense que se habia acabado el chollo,pero como no supe estarme quieto volvi a entrar,en un recalenton y entonces me pillaron,teneis que pensar que este circo lo mueve gente mucho mas poderosa ,que nosotros y lo unico que vale para ganar ,es darte cuenta cuando les interesa subir o bajar un valor(algunas veces se nota mucho)y el resto del tiempo estar fuera,y si estas dentro y pillado ,por lo menos que sea en valores fiables ,y con buen dividendo,salud y suerte a todos
Pues bienvenido a Rankia. Espero que aprendas de los conocimientos que se exponen aquí (que no son pocos) y de la cantidad de expertos que nos hablan sobre las finanzas.
S2