Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.092 / 2.794
#16729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mafiosos no lo siguiente,  que poca vergüenza 
#16730

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me gusta lo que leo, alguien cuestiona que no van a hacer otra ampliación de capital, pero creo que estas noticias lo que hacen es ir preparando el clima para justificarla.

Me gustaría equivocarme, pero es muy posible que esté preparando una nueva AK para sacudirse a los minoritarios de encima.

Saludos
#16731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con una nueva AK, el que más dinero tiene que poner es el. Que prepare la cartera. Y lo de sacudirse a minoritarios tampoco está tan claro. en la última poco ha conseguido. Por otra parte la desinversión que van hacer con la venta a Al Campo, a mi me dice que no quieren meter más dinero. No se que opináis el resto de foreros pero yo lo veo así
#16732

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No le importa sacudirse la cartera, ya lo recuperará cuando se quede con todo.

Insisto, su principal objetivo antes, ahora y en el futuro es quitarse a los minoritarios.
Para ello utilizará todas las artimañas posibles y más, es la mentalidad rusa, alcanzar la totalidad de cualquiera de las maneras posibles.

Esto se aprecia hasta en la guerra contra Ucrania, quieren el Dombás y para ello destrozan las ciudades que conquistan, es un sin sentido, pero a pesar de ello lo hacen.

El ruso no valora tanto el precio de toda la operación, como el conseguir el objetivo final. Después ya decidirá si se la queda para siempre, a que precio la vende, y lo guapa que la pone.

Un saludo compañero.
#16733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero si no le importa sacudirse la cartera, lo tiene fácil. Opa de exclusión (o  incluso sin exclusión) a 0.05  y toda suya. Ahora no creo yo que esté para hacer muchas artimañas.
#16734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dudo mucho que haya otra AK. Más que nada xque controlan el 77% por lo que tendría q poner al menos el 77% del total para seguramente quedarse practicante igual y habiendo saneado más la empresa. A partir de ahora la mejora de la empresa va a venir vía desinversiones u orgánicamente. Tampoco creo que les resulte fácil conseguir pasta teniendo el punto de mira encima…me refiero a los socios de Letterone. Esta empresa a dos años vista  no la conoce nadie y estos precios serán de, cómo? 
#16735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las dos cosas, sacudirse la cartera fastidiando al minoritario.

Los minoritarios somos su principal enemigo a eliminar, para ello quiere darnos un escarmiento al más puro estilo ruso.

Insisto, me gustaría equivocarme.

Un saludo
#16736

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me encantaría que fuese como dices. Pero sus intenciones contra los minoritarios ha dejado una estela muy clara.

Un cordial saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados