Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.677 / 2.764
#21409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento acertando en todo. 
#21410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exagerado el foro de pc , ahí los caballos del apocalipsis si se desmadran , menos mal que andas por ahí para cortar cabezas si no tremenda secta anti día jesus
#21411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Algo viene porque la patrulla canina los veo muy alterados ,eso debe ser el pienso que está mezclado con productos colombianos y produce ese nivel de alteración o están con el periodo , lo único que hay un enjambre sísmico tremendo, menos mal que ese foro no participó si no  directo pal manicomio
José Ferrera eres el último mohicano  no se cómo aguantas los disparates de estos tíos que para mí son el mismo perro con diferente collar
Te alabo tu nivel de aguante
#21412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Jesús, aquí los tengo bloqueados porque esté foro es algo más "serio". Allí a temporadas desbloqueo a predicman para reírme un poco. Ya les dije a varios por privado que es un trabajador y no le hagan ni caso. Tiene varios Nicks. Cuando me aburro, entro y me rio un poco del cantatore este. Pero ni caso. Ya ves que por aquí tenemos alguno también. En investing se llama Luis Bustamante. Un saludo. 
#21413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues te admiro , por qué mira que es palizas , 

#21414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizás el que te engaña animandote a comprar el JoseFerrera.....no te fíes ni de tu sombra.
Incluso puede ser PREDICMAN con sus múltiples nick jajaja 
#21415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os invito a ver el final de la obra de teatro de letterone......COMO QUEDARSE CON UNA EMPRESA CON ESTRATEGIA DE ACOSO Y DERRIBO..
Brokers destacados