Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.500 / 2.782
#19993

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Alguna explicación a esto? GRACIAS

#19994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Están acumulando en 140 hasta resultados, subida de escalón a 170, en otoño avance de ventas, subida a 185 y en febrero a ver si llega a 230 y ahí me va a temblar el dedo. Marchar sin beneficios me jode, pero esto está resultando muy cansino. Seguramente será entonces cuando empiece la fiesta, pero esto de "a ver mañana", ya estoy viejo y no sé si habrá un mañana, así que tengo que empezar a pensar en "a ver hoy".
#19995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La autorización de compra de acciones propias (de hasta el 10% durante 5 años) va a ser la "prueba del algodón" sobre las "cuestionadas" intenciones de L1.
 Quizás la puesta en funcionamiento de esta arma de defensa que (en varias direcciones) tienen las cotizadas, va directamente ligada al comienzo de la próxima y, también, futuras presentaciones de resultados. Las dos juntas (recompra y resultados) conformarían el "momentum" optimo para dar un impulso definitivo a la cotización de la empresa, una opción en la que, hasta ahora, no se daban las circunstancias idóneas para que, tal intento, no resultase fallido (como suele acontecer si puede mas el corazón que la razón).
En bolsa, como en casi todo, la elección del cuando dar "el impulso" es fundamental y las prisas nunca son buenas consejeras. Los plazos seguidos en Dia, en mi opinión, han sido cuidadosamente estudiados y ahora debería ser el momento optimo y no antes. 
Esperar (ya lo hemos venido haciendo), dar un plazo prudencial (¿dos meses?) a partir de los resultados y ver el efecto del plan que ya comienza en una semana. Cada uno actuará entonces, a la vista del análisis de los resultados,  según crea más conveniente para sus intereses.
Saludos cordiales.
#19997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esos datos son ciertos ,las reformas valen dinero y solo hay dos caminos o bajan liquidez o suben deuda ...yo me quedo con este dato tambien cierto
(las reformas estan apunto de dejar de ser un lastre en la cuenta de resultados.
#19998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este es el formato de tienda que para mí sería imbatible . La pescadería y la carnicería están gestionadas por empresas ya consolidadas . Hay otro formato en el día de la calle Atenas de Las Rozas , la carnicería está regentada por la empresa Terravileña y la pescadería por la misma empresa que en esa de Villalba . Normalmente en Las Rozas hacen la prueba piloto para lo que vendrá después . Si este va a ser el futuro,  a DÍA no la va a parar nadie .
#19999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si letterone no se desprende de un porcentaje del accionariado de nada sirve todos los análisis. 
El milagro bursátil....buscar a un socio. 
Dar beneficios y repartir dividendos....pero un milagro bursátil es casi improbable en este mundo de tiburones 


#20000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

Ocado se dispara un 40% entre rumores de una opa de Amazon

Las especulaciones persistentes sobre el interés de Amazon en empresas europeas del sector de la distribución se reactivan hoy con Ocado de gran protagonista. Sus acciones se disparan hasta un 46% en la Bolsa de Londres.
La cotización de Ocado, uno de los objetivos favoritos de los inversores bajistas desde el fin de la pandemia, se desata camino de la mayor subida de toda la serie histórica.
https://www.expansion.com/mercados/2023/06/22/64942a47e5fdea4b398b4611.html 
Brokers destacados