Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.759 / 2.759
#22065

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ese charlatán, ni caso
#22066

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


 Yo estoy esperando a que vuelva a bajar a 120 para vender con pérdidas, que es lo que haría un buen inversor. 

Un buen inversor no esta en DIA, los que estamos en DIA somos los que lo han hecho mal muy mal, algunos aunque tarde nos hemos dado cuenta cuando hizo la ultima ak delictiva en 2021, otros que palman mas del 50% por que incluso vamos a darles el lujo de la presunción de que compraran en la ak a 0,02, siguen sin con sus historia de remontada y confían en que la dirección sabe lo que hace cuando la dirección no da pie con bola, cuando sigue liquidando el negocio poco a poco y cada vez mas deprisa.

Yo sigo sacando la basura en Dia, ya solo me quedan acciones compras a 0,098 que ni a 1 céntimo y las de la ak a 0,02... y sinceramente no creo que ni con esas gane algo.

Asumo mi gran error y punto, ya la lección esta bien aprendida, bolsa española nunca máis, lo de DIA ha sido una vergüenza los criminales han actuado con impunidad total pero ese es consuelo de bobos..  al final de cuentas eso se podía haber previsto que pudiera suceder y lo mejor a toro pasado es evidente que fue salir por patas en cuanto se inicio la ocupación.

Un buen inversor jamás entrara en DIA, que puede ver en un negocio moribundo que se sostiene por que el socio mayoritario tiene que amortizar su inversión rematando la jugada de ingeniería financiera que diseño con total impunidad.







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados