Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Investor's Intelligence de Graham

3 respuestas
Investor's Intelligence de Graham
Investor's Intelligence de Graham
#1

Investor's Intelligence de Graham

He oido leido el libro Investor's Intelligence Graham, la duda que tengo es si existe algun puente entre el analisis fundamental y las matematicas aplicadas en el sentido de modelos de probabilidad. ¿Alguien conoce algo de esto? He oido que hay fisicos que se dedican a modelizar estos procesos, se les llama quants, espero sacarle juguillo a mi bagaje matematico :))
S2

#2

Re: Investor's Intelligence de Graham

Pues si, pero creo da que necesitas un superordenador y poco menos que ser un nobel en matematicas, pero igual me equivoco, echale un ojo a esto y si puedes nos haces un resumen de ello, con tus impresiones de si lo puedes llevar a cabo.

http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/view/112/113

#3

Re: Investor's Intelligence de Graham

Vaya, lo he leido por encima y es justito lo que buscaba, ademas el tio que escribe es profesor donde yo estudio probablemente me acerque algun dia a hablar con el. Si que me gustaria escribir algo de esto, pero no en un post :) , donde lo hago?

#4

Re: Investor's Intelligence de Graham

Pues en articulos, pero la verdad, no se como se publican, supongo que habra que mandarselos a miguel arias, contacta con el a ver que te dice

Brokers destacados