Acceder

Para los expertos en el NYSE...

9 respuestas
Para los expertos en el NYSE...
Para los expertos en el NYSE...
Página
1 / 2
#1

Para los expertos en el NYSE...

¿Qué tal comprar DELL? ¿Se recuperará el dólar en un par de años?

¿Buen precio intentar comprar 300 accioene a 24 euros...?

#2

Re: Para los expertos en el NYSE...

Joer, Buso... ¿Dell?

En bolsa no las sigo, la verdad, pero conozco sus ordenadores y no puedo decir que sean ninguna maravilla; fuera de Apple, la fabricación de ordenadores es un negocio con mucha competencia y muy poco valor añadido. Tras la reciente caída de un 20%, no está cara, pero el gráfico no es ninguna maravilla y aunque no digo que sea una mala inversión, no le veo por ningún sitio potencial para dar un tirón fuerte.

En mi opinión, comprar Dell es comprar mediocridad; como invertir en un índice, en vez de irse a las mejores acciones. Pero ya te digo que aunque conozco el negocio, tampoco conozco a fondo la empresa.

s2

PD: Y encima, en dólares...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

La verdad, lo mejor...

Será comprar bono ( no puedol hablar con La Caixa) y mantener muchísima liquidez. Lo decía porque está en la cartera de TR

Pero si en tres años hemos duplicados bien podemos esperar agazapados al 5%, al 4,5% o a lo que nis den y cuando esto caiga otra vez pa'dentro.

¡¡¡Qué difícil es dejar de opera comvulsivamente!!!

#4

Re: Para los expertos en el NYSE...

No estoy de acuerdo con Fernan2 .
Dell es barato y fiable, tiene unos plazos de entrega razonables y una garantía "in situ" que posiblemente es la mejor del mercado.
Lo digo con conocimiento de causa, tengo unos 30 equipos de Dell en mi empresa ,he dejado de trabajar con HP hace años por diversos motivos (HP no respeta las garantias, su servicio tecnico es el peor que conozco, son peores que Telefonica)
No soy un experto en bolsa americana (ni en ninguna otra) pero Dell es un valor que sigue el blog de Rebuzner, y el tio sabe de lo que habla.
Dell parece un buen valor value, especialmente ahora que está entran do con fuerza en Asia y que ha diversificado vendiendo equipos en tiendas.
En cuanto al $, la cuestion no es si se revalorizará, sino ¿cuando?.
Por primera vez en años los americanos estan empezando a contener el gasto ademas hay un flujo de capital entrando en valores americanos
quizás (ojala) este sea el año del dollar en cualquier caso hay demasiados factores en juego como para predecir una apuesta segura,
(hay incluso rumores de que China va a dejar de comprar bonos USA, lo que hundiría la cotización del Dollar)

#5

Re: La verdad, lo mejor...

Rebuz es muy conservador y no desprecia la mediocridad siempre que sea mediocridad de bajo riesgo; para ese perfil puede estar bien. Pero aun así, ni siquiera la ha incluido en su "Cartera del inversor miedica":
https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/2007/12/la-cartera-del-inversor-miedica-revisin.html

Por mi parte, yo no compraría nada que no pueda imaginarme un 100% más arriba en tres años (no digo que sea el objetivo, sino que debe ser algo posible en un escenario razonable), y francamente, me cuesta imaginar a Dell mucho más arriba de donde está ahora en tres años.

En todo caso, muy certero tu comentario: Quedarse en liquidez sin comprar compulsivamente cuesta mucho, pero se paga bien a la larga.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Para los expertos en el NYSE...

A mi Dell,no me gusta porque no mueve mucho liquido(dentro de la accion),espera un poco porque puede que baje algo mas,esta bajista ahora,yo por si os sirve de algo en el Nasdaq solo juego con:Apple,Google,Intuitive y Joy Global,tengo que decir que voy a corto siempre,para ponerme largo ya tengo los depsitos,pero aqui cada uno tiene que ganar algo de liquido lo mejor que pueda,y las que he mencionado son idoneas para eso,un saludin.

#7

Re: Para los expertos en el NYSE...

HP saben de impresoras, pero de ordenadores no han sabido nunca (ni siquiera Compaq eran muy buenos, pero HP peor aún). Pero ensamblar PCs lo puede hacer cualquiera, y de hecho hay mil tiendecillas que viven de eso...

¿Dell, más fiable? Normalmente sí, pero... mira, tengo una compañera con un Dell nuevecito de gama alta, al que le hemos puesto la tarjeta de red inalámbrica del ordenador viejo, porque por una tarjeta de red inalámbrica de Dell pedían 100 euros, cuando las tarjetas de red inalámbricas no valen por ahí más de 30 euros. Y pese a la buena atención telefónica que nos dieron, eso es cierto, no ha habido forma de que no esté continuamente cortando la conexión (en el ordenador antiguo, también Dell, la tarjeta jamás dio problemas). Y claro, como no es de Dell, se lavan las manos...

Pero si Lenovo (con la tecnología de IBM), o cualquier otra empresa china, coreana o india, entran en serio en el negocio, ¿qué ventajas competitivas va a tener Dell? Montar ordenadores no cuesta nada, y montar una web para venderlos tampoco. No hay barreras de entrada, ni puede incrementar márgenes sin perder ventas. Entonces, ¿cómo van a incrementar sustancialmente sus beneficios? ¿ganando cuota? Pueden ganarla, pero también pueden muy fácilmente perderla... ¿subiendo márgenes? Difícil, con la competencia que hay. Tú puedes estar muy contento con Dell, pero no pagarás por un Dell lo que la gente sí paga por un Macintosh, luego la fidelidad a la marca es menor que la sensibilidad al precio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Gracias a todos. ¿Y TR qué dice?

Porque la idea de PFE y de JNJ son suyas esta también.

Brokers destacados