No estoy muy enterado pero creo que últimamente a PFIZER se le están cayendo los estudios de las empresas que han opado. Mal negocio, parece ...
sea como fuere ... la vela trimestral es horrible y le quedan 2-3 sesiones para completarse ... muy cerca de nuevo del soporte ascendente de larguisimo plazo