Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.845 / 16.987
#78753

Re: Farmas USA

OCAT

Estamos hablando de vender tecnología disruptiva por 379 mill, aparentemente una miseria. Pero claro, para trabajadores y directiva será poder seguir trabajando pero con el respaldo financiero de una empresa más grande. A los inversores, pues que les den...

#78754

Re: Farmas USA

OCAT

Tienen un acuerdo, pero se tiene que formalizar y los accionistas tendrán que aprobarlo, digo yo. El foro va a votar NO al completo, pero seguro que ya lo tendrán ellos todo bien contado

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78755

Re: Farmas USA

OCAT

Según dice ahí, la conversión será automática a ese precio al final, así que, por lo pronto lo mejor será sentarse a esperar, mientras no pase de 8,5 claro :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78756

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, ya lo he estado leyendo en otros sitios, gracias Ana. Es que miraba la web de Ocata y ahí no veía nada. Pues veremos como se desarrolla todo y a ver que PR nos saca OCAT. Entiendo perfectamente que el inversor vote NO, y más los que lleváis tanto tiempo dentro confiando.

Para mi es casi un 67% de premium con respecto a mi precio 5,09$ que no está mal. Mi primer buyout! Por fin me han desvirgado!

#78757

Re: Farmas USA

+1 Desvirgado tambien jajajaja
Enhorabuena a todos!
OCAT

PD: Muchas gracias Ana por todo el tiempo y trabajo compartido!

#78758

Re: Farmas USA

El As que tienen para jugar es lo de vender a otro país, esperemos que funcione y sirva para que suba el precio, se me viene a la cabeza la pelicula de Tom Cruise que es representante de futbol americano, enseñame la pastaaaa

#78759

Re: Farmas USA

OCAT

Es que hoy sí, OCAT lo anunciará en el día correcto antes de apertura. Lo de ayer fue para robar acciones, claro está.

Lo divertido de hoy va a ser ver quemarse a los de Mako, Supervalueman y cortos en general. Si realmente hay el número que se dice, pueden ser fuegos artificiales,

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78760

Re: Farmas USA

OCAT

Enhorabuena a los que estáis dentro... el 90% de premium vs. cierre de ayer ya no os lo quita nadie, y si por lo que sea incrementan el precio, más beneficio aún.

Y enhorabuena especialmente a Ana, que llevaba la operación grabada a fuego desde tiempo atrás.