Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.680 / 16.988
#77433

Re: Farmas USA

Casi no me aclaro con acciones a contado, no quiero pensar con opciones.......
En una ocasión estuve tonteando con futuros,pero al igual que los etf,s cfd,s etc etc pierden aceite y el único que aprovecha la pérdida es el Broker, desde entonces a contado,es lo más transparente.......

#77434

Re: Farmas USA

Jejeje, Gracias Superfungi estamos contigo, vemos que no solo nosotros pensamos asi-- Chicos aquí tenéis una enciclopedia sobre NVAX, como para en lo adelante no preguntar sobre este valor jamas, aunque yo si le seguiré preguntando al Superframus, ja,ja,ja,ja
A y veo otra señal de compra un RSI 42
Ahi teneis ahora a ... A LEER
---
Lo de la calificación o nota se lo dejo a la subjetividad u objetividad de cada uno, pero lo que es evidente, lo que es real como la vida misma, lo que es un hecho contrastado con luz y taquígrafos es que Novavax Inc, ha sacado adelante los cinco ensayos clínicos que estaba llevando acabo durante el presente 2015. No me voy a repetir, los asiduos ya saben por donde van los tiros y de que estamos hablando, para los nuevos, les recomiendo que examinen, que pasen por el tamiz la imagen encima de este párrafo, y si les dice algo, si les gusta, si les pica la curiosidad, echen un ojo a este enlace conducente a la sección news de la página web de la empresa.

Pero lo mas curioso del sentimiento es que se crea, se transmite, se genera, por un tercero, en este caso los grandes creadores del mercado, aquellos con intereses propios no siempre coincidentes con los nuestros, para que seamos nosotros los que terminemos por hacerles el trabajo sucio, aquel que siquiera somos conscientes de hacer, pero por experiencia en este mundo oscuro, puedo decir que hacemos muy pero que muy bien.

Ellos toman la decisión de frenar una cotización; Tienen dinero de sobra para hacerlo; Tienen los profesionales pagados que irán esparciendo sus temores y dudas en forma de artículos no rigurosos, pero si efectivos para la generación del miedo. Al fin y al cabo lo que desean es hacerse con las acciones del pequeño inversor. El resto es fácil.

NVAX

Hay miles de páginas web, blogs, foros, etc, donde muchos van escribiendo sus dudas y quebraderos de cabeza, ¡y la bola de nieve cada vez es mas grande!. De eso se trata amigos.

http://nasdaqlandia.com/nvax-novavax-inc-una-mera-cuestion-de-sentimiento-actu-18102015.html?utm_campaign=nasdaqlandia-20151019&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Copiado de NASDALANDIA

Copiado de NASDAQLANDIA

#77436

Re: Farmas USA

RENTA 4- No se si os acordais del problema que os comenté con renta 4 de mis stop loss no saltado y que me a causado perdidas. Pues bien he llamado a la sucursal de sevilla, y la operadora no sabia que decirme, y ha quedado en llamarme. Pasadas tres horas no me llamaba. Entonces he llamado a la sede principal un 902 en el que me han tenido un rato para no saber tampoco decirme lo que ha pasado; aunque dicen que me llamamrían lo antes posible, pues tienen que hablar con la mesa de operaciones. (houston tenemos un problema)
Acojonante!!! va a abrir el mercado y estos tunentes de renta 4 me tienen abierta una posición que debia estar cerrada y sin darme ninguna solución.
Flipante. no aconsejo este broker ni loco.
Ya os comento como acaba esto, pero me huele que mal, visto lo visto...y el mercado ya mismo abierto.
Made in spain.

#77437

Re: Farmas USA

Yo me fui de Renta4 porque hace 3 años me parecia que tenian una plataforma que fue creada en el medievo.

Suena a error de software, tu orden no se ha ejecutado. Menos mal que hay logs, diarios de actividad y todo eso que te permite demostrar que tú hiciste lo correcto y ellos no. Ya nos contaras como te lo resuelven ---

#77438

Re: Farmas USA

Renta 4
Has copia con valor legal de todas tus comunicaciones con el borker, graba las llamadas .. si es posible ante notario, lo va a necesitar para demandar por daños y prejuicios. Solicita copia de la ref de la orden, has captura de pantalla , quejate a Comisión Nacional del Mercado de Valores, y creo ellos deben tener un seguro de Resp Civil para eso pero siempre van a culpar a la parte norteamericana o intermediaria
-
A mi sucedió con Inversis y lo peor en una ocasión me vendieron el paquete dividido en varios paquetes pequeños para cobrarme una transaccion de 30 dolares por cada cruce , era un valor de OTC, uno de los cruces me lo vendieron en un paquete de una sola accion por lo que termine pagando 30 $ por la venta de una accion cuyo precio era 0.28 &,, en total me cobraron 280 $ por una venta que no debia pagar mas de 30 $
Sin lugar a dudas los Lobos de Wall Street tienen alumnos en Madrid

#77439

Re: Farmas USA

RENTA 4- me han llamado y la primera excusa que tienen es que el precio no habia bajado de 6.98...jajaja. estuvo mas de una hora por debajo, y hasta 30 centavos. le digo pero si tengo hasta las fotos. anda mire bien. pues entonces mandó la orden con el mercado cerrado creo (pero si la mandé a las 20:30) pues espere que le llamo denuevo a ver que ha podido pasar, pero la orden sigue en vigor, jajja. al final me la venden con un gap down y les meto un pleito que se cagan estos espabilaos.
Sinceramente esto es de risa...

#77440

Re: Farmas USA

RENTA4- INCREIBLE... Ahora me dicen que efectivamente ha sido un error suyo, pero que no pueden hacer nada.
Ahora me dicen que es cierto que yo lo hice todo bien, pero aunque a mi me apareciera la orden dada de alta no era así. Pero eso es posible???? Me dicen venda usted en la apertura y ya hablaremos nosotros con nuestro director, pero es que no está aqui. de chisteeeee. me cago en to.
osea que me dicen dos falsas que te cagas para ver si cuelo y como le digo que tengo pruebas confirman que es fallo suyo.
Digo bueno pues que me llame quien sea antes de apertura porque como abra con gap down va a ser peor..y me dice la señorita: no le vamos a llamar porque no está aquí el director.
estafa en toda regla, sin más. los de madrid le han dicho a la oficina de mi ciudad que me llamaran ellos, pues ni se atrevían.
Como existe tanto sin verguenza.
Pufff a ver como abre, madre mia.
estafa renta 4