Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.657 / 17.075

Re: Farmas USA

Hemos pasado de ser la niña bonita a la que nadie quiere sacar a bailar. Lo jodido es que estamos mucho mejor ahora y no nos luce nada... NVAX
.
.

Kiyosaki, se ha pasado de la fase de euforia a la fase depresiva que describen los libros de bolsa, desde mi corta experiencia creo que esta en buena zona de entrada si vamos buscando largo plazo , otra cosa es acertar al 100 % a su punto mas bajo de la zona de soporte y salir a zona mas alta de la resistencia, eso creo solo lo puede hacer framus por el tiempo de curro que le dedicas a esto y un así veo que han conseguido asustarlo y sacarlo temporalmente del valor
NVAX

Zoka, lo que llevo buscando con NVAX ultimamente es no estar en ningun momento en rojo, ni por un segundo. Eso me obliga a ser bien preciso en las entradas y a no dudar en salir con beneficios si veo que el precio se acerca a mi nivel de compra en estos tiempos en los que los mercados estan tan volatiles. Hasta la fecha iba bien y el computo general va muy bien. Pero hoy he fallado y como meto unos bloques bien gordos pues cualquier fluctuacion hace ganar o palmar mucha pasta. Estas cosas pasan.

edito: ojo, no os lo tomeis como que me quejo sino que digo en voz alta siempre mis planteamientos para bien o para mal

NVAX

Ya sabes un poco cómo funciona mi cerebro. Ahora NVAX me parece muy buena entrada, obviamente asumiendo la posibilidad de que caiga a los 6 medios, o no, pero sería con voluntad de llevarla a medio plazo (bueno, eso que nosotros llamamos largo :)). Tú a los usanos, ni caso.

Tranquilidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

NVAX
No quiere quedarse atrás, ahí va !!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo