Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
937 / 17.076

Re: Farmas USA

hznp, la esperaré no más alto de 5'15, y como me enfade me hago fuerte con framus y prome en 5.05 ;-)))
THLD llevo X000.
Arna me tienta el realizar profits y esperar que los ositos la bajen al entorno de 10'50/10 para meter hasta los tobillos.Pero esta tarde tengo que acommpañar a mi mujer a un par de sitios y como no voy a poder vigilar arna, me da palo vender en apertura esperando que baje hasta esos precios y resulte que en vez de bajar quiera subir para los 12'50

Gracias Raclit y Framus por sus consejos y opiniones

Tan bajo la esperais? es por una razón técnica o fundamental?

Fundamentalmente técnica ;)))))))

No sé. Yo es que para un mete-saca si le veo recorrido, pero la verdad que me dejas pensativo...

26 de Julio tiene cita con FDA (la fecha de nacimiento de la persona que más echo en falta de este mundo), así que si baja a "mis" niveles de precio entro para quedarme hasta desenlace.
Será mi cuasi novia hasta esa fecha.

Emilio, en relación a ZLCS, Proctor expuso un gráfico y no tenía muy buena pinta, crees que ya ha correguido y le toca subir?.- Saludos.-

Para mi ARNA esta barata y con gran potencial de subida. Es de locos que antes de aprobarse ha valido mas que agora... Esta tremendamente. Infravalorada, hasta cuanto ? No lo se... Pero que le quedada bast ante recorrido seguro. Yo ayer compre otra vez, y si la bajan otra vez creo que seguire comprando. Humilde opinion de Nuevo.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo