Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.362 / 16.989
#74890

Re: Farmas USA

Pues yo creo que he metido la pata, también por impaciencia...
He visto las putas TPIV cayendo un 8% y las DMPI subiendo, tras el cruce de medias, y me he dicho, vendo las TPIV y meto en DMPI...
He vendido las TPIV a 0,47 asumiendo 600$ de pérdidas y compro DMPI...
Ahora mismo, las TPIV a 0,5 y las DMPI a 0,85.....

De pu.... madre....

#74891

Re: Farmas USA

Si lo piensas en frío...y si la han subido hasta aquí por lo de mañana y después vuelta al redil y a la lateralidad?

THLD

#74892

Re: Farmas USA

OCAT

Yo no me fiaría. No controlo opciones, pero decían por ahí que tenían muy poco volumen. Ahora, OCAT para mí está a buen precio y despegará en algún momento no muy lejano, pero como opción para mañana nu sé yo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#74893

Re: Farmas USA

Pienso que si hace los deberes por tecnico testeara la bajista por los 4medios. Pero llevarla a los 5$ para el tema opciones, joer, o es para subirla por encima de 5$ o para que la subes ahora, no??? en cualquier caso mi salida ahora de THLD es porque estoy haciendo liquidez para sopesar con calma lo que voy hacer con NVAX. A mi lo que me da de comer o no es NVAX. 

Mi orden en 2,49 en AMRN no se ha ejecutado y eso que he visto el precio ahi ... supongo que no habia suficientes cromos. Si se ejecuta, sumo los profts de AMRN y THLD y liquido las duermientes ARNA mañana mismo compensando las gallinas que entran por las que salen. Y hago liquidez, por si decido finalmente comprometerme mas con NVAX.

#74894

Re: Farmas USA

TTPH ¿no has esperado a ver si pasan los 10,80?

#74896

Re: Farmas USA

OCAT

Ya veo una bajista que anda dando la vara... Pero como la mueven a su antojo con cuatro duros... A saber! :)

Brokers destacados