Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
932 / 17.076

Re: Farmas USA

Bueno veo en los foros y tweets la BEAR-RAID quiere llevarla hasta los 10$ que es muy buen precio en mi opinion...cuando salgan las primeros reportes de ventas(esto tardara varios meses creo) las cosas iran cambiando...pero no descarteis subidas poquito a poco hasta los precios objetivos...

Los peces gordos van comprando poquito a poco sin que se note no lo olvideis(acumulacion) y cuando quieren largar lo hacen tambien poquito a poco(distribucion).

La duda mia es el tema de shorts....esta descontado ya o seguramente la esperaran a 10-10.50 para evitar tantas perdidas :-D.

Por cierto Arena ha salido en la television nacional de USA...

Bueno, yo desconecto de ARNA y vamos a por otra.
Tema AMRN, muy tarde para entrar?? se espera alguna correción??
Tema HZNP, por AT, en que precios seria bueno entrar??? Esperamos a 5.50??
Framus, a mi OREX me acojona...no se porque pero me acojona!!!

@Prometeo, lo mismo mañana te acompaño con GERN, hasta mi analista de R4 le ha dado el visto bueno!!!!

Saludos

hola,mirar tengo 2ooo arnas a 8,90 he cogido y me ido a ver el futbol,estoy pasando un bache y me ha zumbado todo,esto va a tirar para arriba o se desinfla,buenoo hemos ganado a los penaltys,la gente no sabe comportaese felicudades arnianos!!

Yo estoy dentro de pphm, George zavoico habla bien de ella y creo recordar que a Jorge A. le gustaba. Tiene cita el día 30 sobre cáncer de páncreas. Da un poco de miedito ahora mismo, está en mínimos pero puede haber sido una 'tapada'.

ARNA tien que bajar al entorno de los 10$ a "beber agua". Mucho más allá no puede llegar, cifra psicológica. No os pongais nerviosos.

Y señores, insisto, ojo con THLD que no para de subirrrrrr. Tiene un escotazo últimamente quepaqué...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo