Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.256 / 17.161

Re: Farmas USA

Correcto. Si ese fail (que no me lo he leído) hace que Eravacycline se vaya al carajo, se convierte de golpe en una empresa con 2 preclinicals! Si es así, no me parece para nada descabellado que se haya cascado ese -75%. Habría que estudiar bien ese fail para ver si Eravacycline tiene algún tipo de futuro o no...

TTPH

Futuros +1
A ver si se mantienen y nos salvan las compras de ayer ...

Nada, se acabo el verde en los futuros ...

Re: Re: Farmas USA

De momento sube en pre un 22%.
CYTX

CYTX

Esos datos son los que consiguieron que la FDA designara el STAR como pivotal; es decir, que ahora no sé si no se conocían en su totalidad o no, pero sin duda están ya descontados en el precio. Presentaron los de 6 meses, y ahora validan con los de un año. Si sube mucho, yo diría que es corto.

Edito: y si no, también, porque lleva subiendo varios días y este era el motivo de fondo. Luego mi instinto reptiliano me dice dilución en breve.

No farmas. Viene fuerte Envivio, que parece que será comprada por Ericcson.

ENVI

CYTX el anterior calentón fue solo por la ampliación del número de centros de 10 a 20 para realizar los ensayos, no? me refiero a finales de febrero. A ver si vuelve a producirse

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?