Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.145 / 16.991
#73153

Re: Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Gracias, lo miro y soy incapaz de intuir cierre a la baja o al alza, por eso mi pregunta.

Estoy muy verde aun.

#73154

Re: Farmas USA

Mercado muy volátil es lo que nos espera después del "Lunes negro" pasado,
Por lo que paciencia y no debemos de apresurarnos en las compras.
Pero como esto es bolsa, cualquiera adivina, Jajaja.

#73155

Re: Re: Re: Farmas USA

Buenas noches, jleon

Realmente, soy más del gremio del señor que tienes como fotito en tu avatar, jejeje...

De momento, no hay que matar a nadie, peroooo....

Muchas gracias...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73156

Re: Farmas USA

Te he enviado respuesta a tu privado, Framus...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73157

Re: Farmas USA

CLDX- bUENAS A TODOS, regreso de vacaciones a la rutina.
MUGI, como ves el pipeline de Celldex, hace tiempo la seguí, pero ya estoy perdido. Si pudieras ponerme un poco al día. Gracias y saludos a todos.
Por cierto, Framus, felicidades atrasadas por tu gran operativa (Nvax).

#73158

Re: Farmas USA

CLDX El update de Roth Capital que colgué ayer no te sirve? Creo que explica bien el porqué de donde estamos y hacia donde vamos, añadiendo que en el corto plazo no se esperan catalizadores. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=9133#respuesta_2928056 En cuanto a catalizadores me guió por un cuadro de Cowen más posibles news (ahora escasez total de ellas). Tiene bastante cosa para finales de 2015 y principo de 2016, de ahí que diga que no es inversión para corto plazo, creo que va a estar muy expuesta al movimiento del propio sector, pero que es un momento interesante para entrar a estos precios y esperar unos 3-5 meses. No se ve muy bien, pero ahí va:

Con 81 mill de cash puro y duro, más 252 en marketable securities, y quemando unos 30 mill al trim. con un poco de suerte no nos pilla una dilución en esos 3-5 meses que comentaba antes.

#73159

Re: Farmas USA

NVAX

Si cae por debajo de 10.20, compro un lote más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados