Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.036 / 16.987
#72282

Re: Re: Farmas USA

Noooooooooooo

Ahora que había entrado un poco en el mundo de la lectura del desarrollo de los farmacos, y su paso por las distintas fases (gracias por tu hemeroteca framus), se me abre otro mundo, su comercialización...
años de investigación en un producto con un potencial brutal, para que cuando lo logras sacar a la venta, no te de ni para pipas...

Joder, joder, joder....esto es inabarcable.

#72283

Re: Farmas USA

Ya te lo han explicado magistralmente.

Pillar un blockbuster es muy muy dificil. Desde mi humilde opinión, para ser jornalero de las farmas lo que hay que ir buscando son aquellos farmacos en ensayos que están entre la fase 2 y la fase 3. Antes los farmacos son muy inmmaduros y pasar la fase 3 es realmente duro, y por supuestisimo, evitar los eventos binarios

#72285

Re: Farmas USA

CLDX

La verdad es que no me habría venido mal poner un stop...

#72286

Re: Re: Farmas USA

PTN por lo que yo se Palatin no está aliado con nadie de momento. Tampoco lo ha necesitado hasta ahora. Date cuenta Framus que lo mas importante era la aprobación por la FDA del primer producto para estas disfunciones sexuales femeninas. Abrir la puerta a Addyi es lo que ha conseguido Sprout. Según cuentan con todo tipo de artimañas. Puede que Addyi incluso no sea buen producto pero le han soltado 1B a los dueños de Sprout. ¿qué pasa con APRI? pues que al calor de la movida busca novio para una crema o gel en fase II para subir la "autoestima" de la mujer. Y sube. Agua de borrajas? puede. ¿y Palatin? pues no, no está aliado con nadie. ¿pero podría Pfizer, por ej. venir a su compra? ¿me preguntas como va a vender? no creo que tenga la oportunidad de vender. Esto va a ser un binario, en mi opinión. O se va al carajo, porque la liga anti-pildora rosa pueda con Addyi (empiecen a salir mujeres hablando de sus efectos contrarios, que parece los tiene) y acaban incluso prohibiéndola, (con lo cual la FDA nunca aprobará Bremelanotide) o la liga pro-pildora rosa consigue mantenerla en el mercado con lo cual otros productos como el de Palatin pueden pedir al menos la aprobación a la FDA. Y si son buenos, ¿que puede pasar? Y Bremelanotide parece que es bueno.

#72287

Re: Farmas USA

NASDAQ:HZNP

¿alguién la sigue?

#72288

Re: Farmas USA

pufff, olvidar lo dicho. Es que estoy haciendo retrospectiva....