Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
8.683 / 17.076

Re: Farmas USA

ITEK

Espero que no le hayas metido corto, porque lleva un +200%. Yo hoy y mañana, quieta, que estoy de curro traductoril hasta las cejas y no tengo tiempo de estudiar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

XOMA

Yo creo que ahora mismo está en suelo, 50 céntimos arriba o abajo, están muy bien de precio, lo que pasa es que yo siempre espero a arañar lo máximo posible.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

????????????????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

TPIV, parece que va a hacer n buen cierre, en plenos máximos intra, con 1M de títulos de volumen, que no està mal...
El rebote muy bonito, pero a mi sólo me sirve si tiene continuidad los próximos días, ya que aún estoy en -34%.....

TPIV

50 cents, es un pastizal,,un saludo eleuterio

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

NVAX
Super dice:
A escuadra y cartabón, el primer nivel por donde pasa la línea de soporte hoy es 11.86$

O sea, mínimos del día, tocarlos y para arriba. "superprecisión"

Para cagarse con este twit de Napodano:

I am no longer with Zacks. Doing the independent thing. Investors should not rely on any previous rating / target until I post or confirm.

Zacks sucks añado yo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

XOMA
Yo las tenía a 3,58 y las vendí el día 9 a a 4,35 creó recordar con estas después de lo visto fue una estupenda venta.
También creó que están a buen precio pero vamos a ver unos días a ver como se mueve la bicha.
También vendo las IDRA y visto lo visto podía haber esperado un poco más. Pero esto es bolsa
La pregunta anterior fue una pregunta tipo "Besana" a Besana. Al decir que compraría al ver suelo quiero saber cual es para el su suelo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo