Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.530 / 16.990
#68235

Re: Farmas USA

U.S. District Judge Freda Wolfson dismissed the suit June 26 and gave plaintiffs 30 days to refile, saying the allegations in the complaint weren't specific enough to meet the high bar for securities class actions — and, in fact, some of them didn’t allege misconduct at all.

Desestimada la demanda de inversores contra Amarin.

 

Lo daba por hecho, nunca llegan a nada. 

 

AMRN

#68236

Re: Re: Farmas USA

al final me dejan recomprar en 10$ ya verás...;-)
jajaja

#68239

Re: Re: Re: Farmas USA

El tema Grecia y desde mi humilde opinión, que puede estar todo, algo o nada en lo cierto, creo que responde a un guión ya escrito. Escrito desde que se pronunció la palabra referéndum, sino antes.
Las bolsas europeas son un vaivén, un arriba y abajo dependiendo de la proximidad de acuerdo o el distanciamiento de posiciones, llevan semanas así. Creo que el referéndum, era una salida "digna" que pidió Tsipras de cara a sus electores, a cambio se comprometía a aceptar las medidas propuestas por Bruselas posteriores a las del día 25 (propuesta sobre la que se basó la pregunta del referéndum) y también a conceder la cabeza de turco de su ministro de finanzas, Yanis Varufakis, que con su chulería y bravuconadas, tenía hasta los mismísimos a muchos de participantes en estas reuniones del Eurogrupo.
Una vez obtenido el NO, más que previsible, en el referéndum, así pasó, este fin de semana Grecia se plantaba con la aceptación de subidas de IVA, recorte en las pensiones, reformas fiscales, incrementó edad de jubilación, etc. Pero para mi, el guión ya escrito, pasaba por el no llegar a un acuerdo este mismo fin de semana, en esta primera reunión tras el referéndum. Sería como si el Eurogrupo cediera ante la postura de "fuerza" que podían creer los griegos, llevará su nuevo ministro de finanzas, Tsakalotos, tras el apoyo del NO. Nada más lejos de la realidad, Tsipras entro ya por el aro, antes del referéndum, los problemas los podría tener en su propia casa, en su partido, Syriza, pero tampoco, los disidentes serán expulsados del Gobierno en la "remodelación" que tienen preparada.
Creo que ya está echada la penúltima carta, y el ordago llegará esta semana, seguramente el miércoles. Tsipras venderá a sus elecciones una victoria en las negociaciones y seguirá paso a paso lo que sus socios europeos estimen necesario, en primer lugar, aprobando leyes antes del 15 de este mes, ese mismo miércoles.
No creo que nos menee mucho estos días en las bolsas americanas.
Sin embargo yo estoy con la caña puesta para pescar en Europa el lunes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68240

Re: Re: Re: Farmas USA

Suerte con esa pesca, yo sigo sin cebo, jajaja.

Brokers destacados