Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.301 / 16.997
#66401

Re: Farmas USA

visto lo visto por aqui..... lo mejor es jugar al esconderite ingles,
sin mover las manos ni los pies.........

#66403

Re: Farmas USA

THLD

Definitivamente hoy estoy en posición vendedora: me acabo de salir de THLD a 4.09 con minusvalías de 200 maravedíes... ya decidiré después del verano si me vuelvo a meter en esta, en IDRA, en las dos o en ninguna.

#66404

Re: Farmas USA

THLD

Yo me la vendí el viernes, pero creo que me voy a arrepentir. Me está gustando su movimiento contracorriente que igual acaba en nada, pero que me da que puede irse hasta la bajista (ahí en 4,3x). Para irse más arriba necesitaremos news frescas!

#66405

Re: Farmas USA

MTNB VS. AMRN

Estos siguen erre que erre con que sus estudios son mejores que Vascepa. A mi me parece un chicharro catredalicio (y del OTC), pero como de temas médicos ni idea, dejo sus datos para el que sea capaz de interpretarlos correctamente. Según ellos superan a V en todo. Eso sí, 42 pacientes de muestra? Parece un poco ridículo...

Matinas BioPharma's MAT9001 Demonstrates Superiority in Reducing Triglycerides, Lipids, Apolipoproteins and PCSK9 Levels in Head-to-Head Study With Vascepa(R)

http://ir.matinasbiopharma.com/press-releases/detail/230/matinas-biopharmas-mat9001-demonstrates-superiority-in

#66406

Re: Farmas USA

THLD -200$ IDRA +550 = +350$ o sea todo O.K. :))

#66407

Re: Farmas USA

Todavía quedan 2 horas y media, pero empiezo a oler cierre verde en thld y nvax, veremos

#66408

Re: Farmas USA

AGIO

No sé la causa pero menudo roto en dos días

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados