Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.227 / 16.987
#65810

Re: Farmas USA

Google finance esta con la regla no? vaya día todo rojo.... menos mal que NVAX aguanta.

#65811

Re: Re: Farmas USA

PBYI lo peor cuando estas dentro de una acción. Que me lo digan a mí con AMRN. No sabes si vender y asumir perdidas o esperar a que se vuelva. La única forma de que no pase es no comprar. Yo consejos no voy a dar no se ni para mí

#65812

Re: Re: Re: Farmas USA

AMRN A ver esa carta a los reyes magos, que piden esos truanes, venga una buena y nos acercamos al 3 de lo contrario al 2. Ya lo marcó el día de la subida 2.8 o 2.2

#65813

Re: Re: Farmas USA

Joer, me seguis tentando con las PBYI....
He liquidado la posición en LLBO, de momento, sin ganancias ni pérdidas, para esperar que se decida...
Hoy no tiene volumen, y existe la posibilidad que retroceda un poco...
Las CTIX, por otra parte, recuperando desde sus mínimos en 2.35, hasta los 2,53 actuales...
Y es que no ha cambiado absolutamente...
De hecho, la new que dice que NASDAQ no les permite el uplist si no cumplen los requisitos de precio mínimo, es como no decir nada....

#65815

Re: Farmas USA

AEZS, alguien la sigue? La tango en watchlist y a lo mejor estaría bien intentar una entrada con stop ajustadito...
Alguna opinión al respecto?

AEZS

#65816

Re: Farmas USA

De momento me he decidido por BLRX, 500 títulos, a ver qué pasa...

BLRX