Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.002 / 16.992
#64009

Re: Farmas USA

ACHN

Trade halt

Halt - News Pending
Trading is halted pending the release of material news

A ver qué será...

#64010

Re: Farmas USA

NYMX

Pues si es por esa noticia, estos yankis son unos carajas, y por duplicado. Primero por no mirar la fecha, y segundo por dejarse acojonar por los avisos del final, que los ponen en todos los resultados que veo en las farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64011

Re: Farmas USA

NYMX

Por eso precisamente escribía que si era por esa noticia o la actualizada, estos americanos están como un cencerro, porque yo no veo dónde está la alarma, salvo el final del mensaje que, como bien dices, Eleuterio, es como leer el prospecto de una medicina oficial pero que, como todas, tiene o puede tener sus contraindicaciones. De verdad, de locos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64012

Re: Farmas USA

NYMX

Framus, ¿eso podrían ser noticias malintencionadas con el cebo de una noticia antigua, pero con un aviso de acojone añadido para hacerla bajar?. Igual son pantalones cortos quemando pólvora a la desesperada para intentar bajarla y recomprar barato lo antes posible. Igual ven que no baja, que la fase puede salir bien, y ya están poniéndose nerviosos ¿no?

Opiniones, opiniones...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64014

Re: Farmas USA

ACHN

Eso había leído sobre GILD, por eso me ha surgido la curiosidad al verla en halt. Al final no ha sido eso...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados