Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.984 / 16.992
#63866

Re: Farmas USA

NYMX

Pues sí, tendremos que estar muy alerta. Ya se me ha pasado varias veces salir de la acción, la verdad... Llevo un 19% de beneficio en estos momentos, la mitad que hace unos días... No sé, no sé.. Como tampoco sé si quiero estar dentro cuando se libere esa fase 3... Cuántos intríngulis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63867

Re: Farmas USA

NYMX

Joer Framus, estaba contestándole a Templarium, y veo que pensamos prácticamente lo mismito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63868

Re: Farmas USA

Tranqui, en breve se te pondrá otra a tiro:)

#63870

Re: Farmas USA

No, si lo que me preocupa es que institucionales se salgan de golpe. Por lo que sigo las farmas, siempre hay señales, por lo pronto no las veo, pero no puedo evitar estar mosqueado por las fechas tan próximas de la liberación de la fase 3. Si empezaran a salirse, un -20% no nos lo quita nadie, y si los resultados de la fase resultaran malos, del -70% no nos libraría ni Dios.

Opino como Templarium, no quisiera estar dentro cuando se liberen....o sí, joer, es complicado ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63871

Re: Farmas USA

Es muy complicado, porque en el fondo es un poco lotería...sólo las señales pueden advertir de algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados